¿Cuál es su plan a futuro? Pregunta Salinas Pliego en Twitter

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salinas Pliego pregunta si la idea es quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna, hasta que el gobierno les diga que pueden salir

virus

no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique…En el cuestionamiento dirigido a sus amigos “en cuarentena" en Valle... o donde quiera que estén recluidos...”,pregunta si la idea es quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna, hasta que el gobierno les diga que pueden salir.

“¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se “desapendejen” y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos? ¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa?”, concluye el empresario.2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir? 3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que pasa que esta rata esta muy protegida dentro de su madriguera, nada le preocupa; la perrada es quien debe preocuparse, con sus pagos chiquitititos. El vivira siempre saludable por eso tiene quien le de de tragar. .

Las empresas d este sr. son una PORQUERÍA para trabajar, pero en está ocasión tenemos q admitir q tiene razón, hasta cuándo nos van a tener encerrados?, hasta cuándo van a poder abrir sus negocios los dueños?, hasta cuándo vamos a salir a buscar trabajo?

En primera seguir sin comprarle nada a este idiota

Las medidas que la gente a tomado algo que nunca entenderá es insensible vive en su mundo de ambición y poder .

Qué pregunta tan inocente la cuarentena es hasta que los casos de ésta epidemia tenga un grado mínimo de contagio

El es quien tiene las respuestas a sus preguntas, que no le basta con los millones que le dio el gobierno para el rescate azteca, el es el asesor y lacayo de AMLO, el debe saber que va a ocurrir

Ese idiota es asesor del gobierno, o solo quiere seguir saqueando al país con su banca de bienestar azteca

El plan futuro es que quiebren todos los negocios de esta Lacra y que pague los más de $30,000,000 usd q debe al SAT ese dinero lo necesita México en estos momentos ni Carlos Slim ni otros empresarios son tan miserables su cuate el mecías lo encubre

El plan a futuro es no comprar ni un centavo de mercancia en Elektra ni abrir cuentas en Banco Azteca.

Y tu creés pedazo de pendejo que nos puedas mantener a tanto mexicano que no tenemos trabajo HDP

Creo que a este güey ya le anda porque la UIF lo INVESTIGUE, bien por el 👍 👌✌️ ya el cefereso lo espera con ansias ..... según la revista proceso claro está

Qué contesta el presidente de la República quien debería hacer una gira por los hospitales que atienden COVID para que vea la realidad.

Cínico como si tuviera cerrado sus negocios,así de cínicos los de la 4a transformación

Que pongan el ejemplo y vaya él y toda su familia a trabajar en sus tiendas Electra, los queremos ver

El plus ultra de la ideología neoliberal y del echaleganismo.

Pues nose supone que usted es el mandamas?

RicardoBSalinas ES UN HOMBRE HAMBREADO DE PODER Y DINERO Y QUE NO LE IMPORTA EL PRECIO QUE TENGA QUE PAGAR EL PUEBLO , SOLAMENTE PARA SEGUIR ENGORDANDO SU FORTUNA , NO CABE DUDA QUE ES UN HOMBRE MISERABLE , OJALÁ Y LE QUEPA EN EL ATAÚD TODO SU DINERO PARA QUE SE VAYA A LA CHIN.

que le importa que salga él y.....

Jajajaja le vende a la macuarrada

No sabemos cuando habrá una vacuna. Tal vez nunca la haya. Todo este alboroto no sirve para nada, solo es un acto criminal sin verdadero sustento científico.

Ya le urge a este parásito que salga a trabajar la prole para él seguir haciendo dinero de esa gente, morirán algunos pero es un sacrificio que él está dispuesto a aceptar

El Gobierno que se vaya a la Chingada no nos dan nada nos nos ordenen nada

Pues con la clase de gobierno meco idiota estupido que tenemos no nos dejan mucha eleccion 🤔😨

quiere que la gente salga a la calle y se exponga ....... pero el no sale sin guaruras a la calle

El de él es claro... 'Abonos chiquitos', no le interesa más nada.

Nuestro plan a futuro es no comprarle nada ni utilizar sus compañías. Ya que se siente del pueblo pués para que tenga una dosis de realidad los que le deban que le paguen con Felicidad, abrazos y besos virtuales. Medición de riqueza su amigo López. Y que regalé lo que le sobra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morelia: Jugadores, en incertidumbre sobre el posible nuevo destino del clubElementos purépechas reconocieron que aún desconocen cuál será el futuro de La Monarquía Ay cabrones a huevo no van a hablar, pero ya cuando vean su estadio, y sus departamentos sería del malecón, papaya de Celaya
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

No veo ninguna curva aplanada, dice Fox sobre coronavirus en MéxicoEl expresidente Vicente Fox Quesada reapareció para criticar la estrategia del gobierno Federal para aplanar la curva de contagios provocados por el Covid-19 Me caga Fox, pinche viejo pendejo. Y no estoy defendiendo al otro viejo pendejo de AMLO para que no estén chingando. Par de viejos pendejos Jajajaja y este q vrg Estábamos tan preocupados de lo que diga el loco de focs.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mazatlán FC será el nuevo equipo de la Liga MXEl balón rodará en dos meses en el puerto, con el impulso del Gobierno de Sinaloa, empresarios locales y Grupo Salinas Nace un nuevo proyecto innovador 🤦🏽‍♂️ quitar un equipo con historia y con una afición fiel es innovador para ustedes? Comprar para estar en primera es innovador? Que aporta mejor o diferente a Dorados ? Y así, sin historia, sin pelea por títulos, sin arraigo a la camiseta 'nacen', de la mano de los tibios medios deportivos, que mientras paguen su espacio o publicidad, harán la vista a un lado, ante la porquería que es la Femexfut. Es vergonzoso.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Juanpa Zurita quemó presentación de nueva playeraEl famoso youtuber reveló a través de redes sociales el nuevo uniforme del América Todo pendejo. No se puedo esperar a mañana para enseñarla?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

2 alcaldes más y secretario de Gobierno de Sonora se contagian de COVIDLa gobernadora de Sonora confirmo en su cuenta de Twitter el contagio del secretario de Gobierno. Miguel Pompa. Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo Ojalá sean de morena
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Yalitza Aparicio debuta como columnista de The New York TimesLa actriz mexicana es parte de un serial que tiene la publicación para responder a la pregunta: ¿Por qué el arte importa? Por la piorrea.? Aquí su texto: Si siñor, no siñor. Por: Yalitzia Aparicio No es un orgullo nacional, ahi empieza el desorde que tiene su país mexico, por los medios como ustedes tienen a los mexicanos IDIOTAS
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »