¿Cuál es la efectividad de las vacunas frente a la variante Delta de COVID?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un análisis publicado en TheLancet que implicó evaluar a 5.4 millones de personas en Escocia reveló que la variante Delta de COVID19 tiene el doble de probabilidad de enfermar gravemente o causar la muerte de quien no está vacunado.

La aparición de nuevas variantes contra COVID-19 ha sido una excusa recurrente en redes sociales para los grupos que, con engaños, intentan convencer a otras personas de que no se vacunen. Esto sucede con la variante Delta, la cual han dicho que es tan singular que escapa a las vacunas aprobadas.

El estudio se hace sobre la variante Delta, porque es la variante a la que se le adjudica el aumento de casos en India y que de momento ya se confirmó tiene presencia en 74 países, mientras que la variante Alfa es la que ha estado más presente en Europa, y es la más preocupante entre las otras variantes existentes ., desde el pasado 14 de junio,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP Pero el esquema completo son dos,tres o cien vacunas?

ElSabuesoAP

ElSabuesoAP

ElSabuesoAP

ElSabuesoAP

ElSabuesoAP Es mentira, hay personas que han fallecido aun vacunadas con dos dosis

ElSabuesoAP Todas las vacunas protegen de todas las variantes.

ElSabuesoAP Ahora pueden explicar las muertes de las personas que ya estan vacunadas Y se murieron x COVID ?

ElSabuesoAP Fue el primer ministro de India el que se puso de ofendido con esa variante. El origen de las distintas variantes es informativo y saberlo ayuda a entender las rutas por donde se propagan hacia otros países. Es estúpido hacerse el ofendido para querer tapar el sol con un dedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna Sputnik V protege contra todas las variantes del covid: creadorEl creador de la vacuna Sputnik V indicó que la doble inyección del fármaco protege contra todas las variantes del virus. Incluso de las que todavía no nos inventamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Hidalgo, han muerto por covid 36 personas que ya estaban vacunadasDe las seis mil 163 defunciones por covid-19 en el estado, del inicio de la pandemia al día de hoy, 36 personas tenían antecedentes de vacuna WHO 👁...reduce...defunciones causada por la COVID-19 re - du - ce , no descarta!🙄 Que tipo de Vacuna les Administraron? Frank38453627 Las víctimas de más vacunas de aire?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México supera las 50 millones de vacunas contra la COVID-19Esta noche se superarán las 50 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 en México, informó hoy Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores. En dónde? Contando las regaladas a Sudamérica?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »