¿Cuál es el proceso para elegir a un nuevo primer ministro en Reino Unido?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La primera ministra Theresa May anunció su renuncia, efectiva para el próximo 7 de junio

, efectiva para el próximo 7 de junio, y expresó su deseo de que sus compañeros inicien en la semana siguiente, la que comienza el 10 de junio, los trámites para escoger a un sucesor.

La BBC indicó que Brandon Lewis, presidente del Consejo de Administración del Partido Conservador; Dame Cheryl Elise Kendall Gillan, política conservadora, y el también legislador Charles Walker, declararon que habrá"un debate justo y franco" para elegir al nuevo líder de Reino Unido. De acuerdo con el medio británico, al menos cuatro políticos han anunciado su intención para liderar al país:

Las reglas establecen, según la BBC, que un candidato debe contar con el aval de al menos dos diputados. Si sólo uno da el paso, será proclamado líder, pero si la terna es amplia, los legisladores realizarán varias votaciones hasta que haya dos abanderados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'increíblemente extraña' moneda romana encontrada mientras reparaban una carretera en Reino UnidoArqueólogos británicos encontraron durante una obra vial una inusual moneda del siglo III acuñada por un desafortunado emperador romano que reinó solo dos meses.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brexit: Lanzan licuado a Nigel Farage, ultraderechista en Reino UnidoEl líder del Partido del Brexit le vertieron un licuado, de plátano y caramelo salado, en protesta a su postura ultraderechista La UNESCO señalando el desperdicio de alimentos, dado que la Pobreza es motivo de atención a nivel Mundial , y estás personas no encontraron mejor forma de hacerse notar. ¡Qué haces contra la ausencia de conciencia social!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kim Kardashian revela el nombre de su cuarto hijoTe decimos cuál es el extravagante nombre que Kim Kardashian eligió para su cuarto hijo. South West? No mames Milenio, ¿qué pedo con tus noticias relevantes? ¿Las elige el becario?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo programa de contingencia ambiental 2019 y Hoy No CirculaTe explicamos en qué consiste el nuevo programa de contingencia ambiental 2019 y el Hoy No Circula, presentado por el gobierno de CdMx, Edomex y CAMe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia Theresa May su renuncia como primera ministraTras no haber logrado un acuerdo en el Parlamento para la salida del Reino Unido de la Unión Europea, mejor conocido como Brexit, May dejará su puesto el 7 de junio. Eso chingado no pasa nada al decir que no pueden con el paquete, en lugar de estar aferrados desmadrando un pais entero!!!! Que aprenda el Peje de Teresa y como no puede que Renuncie. Así se hacen las cosas , no repartiendo culpas de sus responsabilidades
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conservadores presionan la salida de May para evitar un segundo referéndum sobre el BrexitLa primera ministra británica se prepara para anunciar su dimisión este viernes, según el periódico The Times, un día después que Reino Unido vote en los comicios europeos. theresa_may lopezobrador_ theresa_may lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX: ¿Cómo eligen a los niños del protocolo previo a los partidos?Aquí te contamos cuál es el proceso mediante el que eligen a los niños que participan en el protocolo previo a los partidos de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV gana en apertura, en un entorno positivo de diálogo entre EU-ChinaBMV, la Bolsa Mexicana de Valores, en donde participan 36 emisoras, ganó en la apertura, en el contexto de la renuncia de Theresa May en Reino Unido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El gol de la décima Champions, el mejor de mi carrera': RamosEl defensa central reconoció que el tanto al 93' en Lisboa pasará a la historia del futbol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Baja California Sur: Historia y el significado de su himno y escudoComo todos los estados, Baja California Sur tiene un himno y un escudo que le dan identidad. Éste es su significado y su historia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS: el nuevo director explicará su situación, dice Marcelo EbrardEl canciller Marcelo Ebrard dijo que el nuevo director del IMSS deberá explicar cuál es la situación del instituto tras la renuncia de Marcelo Ebrard. m_ebrard ¿Cómo esta el imss señor presidente? ChumelTorres m_ebrard La realidad es lo de menos. m_ebrard ¿Cómo? ¿El viejo directo no dijo cómo estaba? 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »