¿Cuál es el primer síntoma de la variante ómicron y cuándo tienes que aislarte?

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OjoAlDato | ¿Tienes dudas sobre los síntomas de Ómicron? Acá te contamos más al respecto

Autoridades de salud recomiendan que a la mínima sospecha de catarro o gripe se aíslen las personas para evitar contagiosTras la llegada de la variante ómicron de COVID-19, los contagios se han disparado en las últimas semanas en el país, por está razón autoridades de salud recomiendan aislarse si presentas algún síntoma de gripe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cubrebocas vs ómicron: cuál utilizar, qué pasa con los de tela y la clave del ajusteExisten diferentes niveles de filtración entre los diferentes tipos cubrebocas y esto se debe al material y diseño con el que están creados. Perooo si no se utilizan adecuadamente, sea el que sea, no te protege. ElSabuesoAP te cuenta. ElSabuesoAP y se llevan comision por hablar bien de alguna marca? Caray, aguas con perderse en el contexto… sí es mejor un cubrebocas de mayor eficacia com omicron. Mucho, mucho mejor…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cuál es la conexión de 'Eternals' y el universo de Los Vengadores?Hablamos de la extraña relación entre Eternals y Los Vengadores, uno de los puntos más altos de la película de Chloe Zhao La productora... de nada
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Francia y los amantes del teatro en todo el mundo festejan los 400 años de MolièreLa capital francesa será el principal escenario de los homenajes, aunque Versalles, donde triunfó en la corte de su gran protector, el rey Luis XIV, también le rendirá honores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Covid-19, los daños secundarios en los deportistasEn días recientes hemos tenido las desafortunadas noticias de deportistas a los que les han diagnosticado problemas en el corazón después de haber superado la infección por Covid-19. Jóvenes atletas de alto rendimiento como los futbolistas Alphonso Davies del Bayern Munich o Pierre Emerick Aunameyang del Arsenal. Dos casos que llaman la atención, y que desafortunadamente no son nuevos, ya que desde 2020, en lo más fuerte de está pandemia, comenzaron a circular estudios en relación a estás afectaciones cardíacas después de haber tenido coronavirus.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuánto cuestan los autos de los Díaz, la familia millonaria mexicanaLa familia Díaz comparte con sus seguidores su afición por los autos, desde los deportivos hasta los todo terreno. Una colección que te dejará con la boca abierta por su lujo y valor Pues si esos culeros eran dueños de Grupo Modelo, que no? A q pinches noticias Qué de importante es esta familia que hasta no le sacan No mamen alaverga!!!!!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fusionar INALI con INPI atentaría contra los derechos de los indígenasLa Coordinación Mundial de Creadores en Lenguas Originarias señala que la fusión contradice el discurso de la 4T y atenta contra los derechos de los indígenas. ➡️ Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Para que votaron por la 4T eso es lo que les pasa por crédulos. Para lo que le importa, como tiene el 'bastón de mando' hace lo que que da la gana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »