¿Cuál es el precio del dólar hoy 14 de enero?

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dólar se vende hoy, 14 de enero de 2022, en 20.79 pesos en bancos de la Ciudad de México

se vende hoy, 14 de enero de 2022, en 20.79 pesos en bancos de laTe recomendamos:El peso mexicano se aprecia este viernes y se encaminaba a culminar su séptima semana consecutiva de ganancias, mientras los inversores asimilaban crecientes perspectivas de una política monetaria más restrictiva en México y Estados Unidos.

La moneda doméstica cotizaba en 20.30 por dólar, con un avance del 0.15% frente al precio de referencia del jueves. Poco antes llegó a operar en 20.28 unidades, su mejor nivel desde el 9 de noviembre. “Los inversionistas siguen cargados a mantener sus apuestas hacia activos de mayor riesgo, lo que ha favorecido la cotización de la moneda mexicana”, dijo la firma local CI Banco en una nota de análisis.

“Los operadores siguen atentos a todo lo relacionado a la inflación, por las medidas que puedan tomar los bancos centrales para contenerla y por la evolución del COVID-19 en el mundo”, agregó.Con información de Reuters

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 13 de enero de 2022 en CDMX?El precio de la gasolina en CDMX es de 21.29 pesos por litro de magna, 23.36 la premium, y el diésel 22.29
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 14 de enero de 2022El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabeza la conferencia mañanera de hoy, 14 de enero de 2022, del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 14 de enero de 2022gabrielnuncio Gracias por compartir. Hay que verla. Y qué sucede en el golfo de México Extraccionismo a placer y contaminación a todo lo que da...quién los sanciona!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 14 de enero de 2022INEMexico Jajaja pasaron de ser periodistas a secretarias, ahora tienen que escribir lo que les dicta el amo, periodicucho mediocre y de 3a clase, el día que exhiban todos los atropellos de este gobierno al pueblo, no van a recuperar credibilidad, van a pensar que se les acabó el chayote Dolores_PL INEMexico Estamos en un juego de vencidas dónde prevalecerá la razón y la ley, porque la SCJN le dará palo a las controversias constitucionales que le fueron enviadas, guarden este tuit! YoDefiendoAlINEDelPueblo, el que se la rifa todos los días y no tiene las prestaciones de sus jefes! INEMexico Hay q cambiar a los consejeros del INE salen caros y dan un mal servicio.....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horóscopo de hoy: 14 de enero de 2022FelizViernesATodos ¿Preparada? Hoy inicia Mercurio retro. Pero no le tengas miedo porque no es un tránsito negativo, es una pausa estratégica que nos va a ayudar a retrasar lanzamientos, decisiones y cambios. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Borussia Dortmund vs. SC Freiburg - Resumen de Juego - 14 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Borussia Dortmund vs SC Freiburg en 2021-22 German Bundesliga.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »