¿Cuál es el precio de una rutina de belleza? - Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El cutis saludable refleja una buena salud”. ¿Estás de acuerdo?

Por el contrario, el cuidado personal es hoy en día percibido como señal de autorespeto.

“Como mujer, se nos enseña que nuestras necesidades son frívolas y nuestros deseos, mucho peor”, señala Nell Diamond, co-fundadora y CEO de Hill House Home, una lujosa empresa de productos para cama en Nueva York. En esta era de empoderamiento femenino, es momento de hacer a un lado los viejos clichés y dejar de sentirnos mal por querer vernos y sentirnos bien bajo nuestras propias condiciones. “Podría recomendar unos inigualables productos coreanos para el cuidado del rostro”, dice Diamond. “Hablemos de ello sin remordimientos”.

, dice la Dra. Elizabeth Hale, dermatóloga de Nueva York, quien con frecuencia hace uso del bótox , y de tratamientos suavizantes con láser Fraxel, así como rellenos de volumen una vez al año para un efecto natural.“El cutis saludable refleja una buena salud” , sugiere. “Exuda seguridad”. Dani Lancer, casada con el dermatólogo de celebridades, Harold Lancer, tiene una rutina similar, además de aplicar dosis de frecuencias radiales para tonificar la piel y Ultherapy, mascarillas exfoliantes y microdermobrasión “de vez en cuando”, confiesa. “No he usado ningún tipo de base de maquillaje desde la preparatoria”, cuenta Lancer respecto a su aspecto radiante. Y no ve ninguna razón para iniciar ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las claves del rejuvenecimiento facialHarper's Bazaar México y Latinoamérica, es el sitio líder de contenidos de moda y lujo: entrevistas, pasarelas, belleza, celebridades y más
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

5 “errores” de moda que ya no lo son - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaAunque por décadas, estas combinaciones habían permanecido en la lista negra, hoy, estos errores son aciertos de estilo. Conoce cuáles son.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo hacer que el lipstick oscuro funcione en cualquier tipo de piel - Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica¿Inspirado en el espectáculo de cruceros de Chanel? Los expertos demuestran cómo todos pueden usar el lipstick oscuro, incluso en primavera...
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El sector inmobiliario atraviesa crisis por la pandemiaFTMercados | Además, la emergencia sanitaria modificó el tipo de amenidades que los usuarios buscan, ya que ahora prefieren viviendas con jardines, balcones o terrazas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce las empresas 'cazafortunas' que consiguen lo IMPOSIBLE en la moda y lujo - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaExiste empresas que están dispuestas a cruzar el mundo para conseguir lo que tú tanto deseas. Descubre por qué lo hacen y todo lo que implica llevarlo hasta tu puerta.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Muere un hombre tras ser atacado por cocodrilo en TampicoEl cocodrilo Morelet o cocodrilo mexicano, es una especie endémica de Centroamérica, con alta presencia en todo el Golfo de México, pantanos y lagos circunvecinos. Estos son los cocodrilos de Tampico. en una ocasión andaba con una novia recostados a un lado de la laguna,,, de pronto vimos venir un cocodrilo de muy buen tamaño,,, lo bueno que no estábamos dormidos y lo vimos aproximarse,,, q recuerdos Es un evento desafortunado, pero no se puede culpar al cocodrilo, son fieras no domesticables, con instinto de matar o ser alimento o eliminado! Es un riesgo constante para estos pobladores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »