¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 13 de enero de 2022 en CDMX?

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 13 de enero de 2022 en CDMX? ExpresoDeLaMañana

magna tiene un precio promedio de 20.65 pesos por litro, mientras que la premium está en 22.57 pesos, y el diésel en 22.03 pesos.se estabilizan este jueves cerca de máximos de dos meses y el crudo Brent cotizaba cerca de 85 dólares por barril, impulsado por las expectativas de que una fuerte recuperación económica impulse la demanda, pero los crecientes inventarios de Estados Unidos y la alta inflación limitaban las ganancias.

“Los principales factores que impulsan los precios son la confianza en general positiva del mercado a medida que disminuyen las preocupaciones sobre ómicron y la expectativa de un desarrollo económico continuo y dinámico”, dijo Commerzbank. Nuevos avances eran atenuados por el aumento de los inventarios de combustible en Estados Unidos la semana pasada y la alta inflación en la economía más grande del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolescentes de CDMX que cumplan 15 años en 2022 podrán vacunarse esta semana contra covidEduardo Clark, director general de la Agencia Digital de la CDMX, dio a conocer que los jóvenes de la capital del país que en el 2022 cumplan 15 años podrán vacunarse contra Covid-19 esta misma semana 👉 Foto: Cuartoscuro QUE MARAVILLA , LAS VACUNAS A LA ORDEN EN CDMX.... LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE SE APLICO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA MODERNA ..... Y AHI QUEDO , UNA DOSIS .... AUDITORIO BENITO JUAREZ , GUADALAJARA ... HABIA MUCHOS ADULTOS MAYORES REZAGADOS .... SSalud_mx . VALIO MADRES
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Cuándo se verá la Luna de Lobos 2022 en CDMXLa Luna de Lobos se caracteriza por tener un tono naranja y brillante, y será visible en la CDMX este mes de enero. Entérate de los detalles aquí Cuando el humo lo permita.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de la CDMX anuncia descuentos en el pago del predial en 2022La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) anunció cuáles son los descuentos en el pago de predial para la Ciudad de México este 2022
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Cuál es el precio del dólar hoy 13 de enero?Este jueves 13 de enero el tipo de cambio hoy promedio del dólar en México es de 20.36 pesos.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy jueves 13 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este jueves 13 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Hoy No Circula para el jueves 13 de enero en CDMX y EdomexEste jueves 13 de enero el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con engomado verde terminación 1 y 2 hologramas 1 y 2
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »