Cruz Azul. Warner Bros pide que cuiden a Shaggy y Scooby Doo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

WarnerBros pide a Cruz Azul que cuiden a 'Shaggy' y ScoobyDoo

Esta semana Cruz Azul sorprendió a propios y extraños tras fichar al defensa José Joaquín Shaggy Martínez, ex jugador del extinto Monarcas Morelia. Tras la noticia, tanto aficionados del club como de la Liga MX en general mostraron sus impresiones en las redes sociales. Sin embargo, a esta ola de comentarios se unió la cuenta de Twitter Warnes Bros México, quienes aprovecharon la situación para hablar al respecto.

Shaggy y Scooby Doo llegando a La Noria. Se los encargamos, @CruzAzulCD. #ConTodoContraTodo #Scooby pic.twitter.com/Nx4jxDctXL— WB Pictures México July 9, 2020 Al igual que con la serie, el Shaggy Martínez no llegó sólo; el aficionado que usa el disfraz de Scooby Doo también se mostró en las redes sociales para acompañar al jugador en su paso por La Máquina Todo apunta que los fichajes de Cruz Azul serán pocos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Warner Bros hace 'encargo' especial a Cruz Azul por fichaje del ShaggyLa compañía cinematográfica se unió a la fiebre del nuevo fichaje de Cruz Azul: Shaggy Martínez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Warner Bros se 'burla' del fichaje del Shaggy MartínezEl 'Shaggy' Martínez es el segundo refuerzo de la Máquina de cara al Apertura 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EN VIVO: Cruz Azul vs Toluca Copa por México¡TODO LISTO EN C.U.! Así luce el estadio Olímpico Universitario de cara al Cruz Azul vs Toluca en la Copa Por México. ¡Jurado va de titular! ¡Ya están en la cancha! 📸 migue_luk 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Toluca en vivo: Jornada 2 de la Copa GNPSigue en vivo y online el Cruz Azul vs Toluca de la Jornada 2 de la Copa GNP por México, este miércoles 8 de julio a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Toluca, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa Máquina buscará concretar su pase a la siguiente fase de la Copa por México, toda vez que se enfrente a los Diablos Rojos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guillermo Allison se va de Cruz Azul tras 15 años; iría al Cancún FCEl portero había anunciado desde diciembre su intención por salir de La Máquina para tener minutos de juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »