Cruz Azul vs Xolos EN VIVO jornada 17 de la Liga MX Guard1anes 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Primeros 10 minutos del Cruz Azul 🆚 Tijuana, todo sigue 0-0! 🔥 Guard1anes2021 🔴EN VIVO:

de la jornada 17 de la Liga MX Guard1anes 2021 que se jugará a las. Síguelo en vivo a través de Mediotiempo. Es el último partido correspondiente al torneo regular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

45 minutos tan malos que parecieron 90...

Estos partidos que ahora solo duran 45 minutos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs. Xolos, ¿cómo y dónde ver en vivo jornada 17 de Liga MX?El equipo cementero va en busca del récord de puntos para llegar a 43, mientras que Xolos necesita ganar para el Repechaje este sábado 1 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tijuana Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 Jornada 17¡YA EN EL AZTECA! Cruz Azul ya llegó al Coloso de Santa Úrsula para su compromiso ante Xolos. La Máquina busca seguir con su invicto en el torneo. Con este partido cierran la fase regular. EN VIVO: Siboldi? Los arrimados Ya esta el árbitro pagado?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul buscará llegar a 43 puntos ante los XolosYa como líderes inamovibles, los celestes van también por igualar la marca de más puntos en un certamen; del otro lado estarán Siboldi y los Xolos Jiji lo i por
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul vs. Xolos 1-1; La Máquina dejó escapar torneo históricoEn la última jugada, el equipo fronterizo le borró la sonrisa a la Máquina y le sacó un empate que tampoco le sirvió para seguir con vida en el torneo. Que se puede esperar Un clásico. Como siempre en los últimos minutos deja escapar títulos pase a finales marcas este si es el verdadero CruzAzul no, el que no perdió 14 partidos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »