Cruz Azul vs Toronto; EN VIVO ONLINE; Concachampions 4tos de Final

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Goooooooooool de Angulo! ⚽️ Cruz Azul vs Toronto Concacaf 🔴EN VIVO:

24¡BONO! Rebote en el área que le cae a Montoya y el arquero de Toronto salvado su metaShaffelburg de media vuelta le pegó al arco y Chuy Corona en 2 tiempos se queda con él balón¡AKINOLA SE PERDIÓ UNA CLARA! El delantero de Toronto la mandó por un costado cuando estaba solo frente a Corona¡ALDRETE SALVÓ A CRUZ AZUL! Osorio ya festejaba el primero de cabeza...

Adrián en la línea la mandó a corner¡ARRANCÓ EL PARTIDO EN EL AZTECA! Cruz Azul y Toronto ya juegan la vuelta de los Cuartos de Final de la ConcachampionsMediotiempo te trae toda la cobertura del juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones entre Cruz Azul y Toronto, EN VIVO desde la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:15 Hrs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de los sucedido como se pudo llevar a cabo este partido, meta que más estamos

Golazo

Azo !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Toronto Concachampions EN VIVO Cuartos de Final Vuelta¡ARRANCA EL PARTIDO! ⏰ Cruz Azul recibe a Toronto en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 🔴EN VIVO: Felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo técnico de CruzAzul por el esfuerzo y garra para lograr estar en semifinales del torneo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul Hidalgo jugará Final de Liga Premier en el Estadio AzulCruz Azul Hidalgo podría coronarse en el que fue el Estadio Azul, casa del primer equipo por más de 20 años ¿No iban a demoler ese estadio por viejo e inseguro? La LigaBBVAMX es un fraude.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul quiere aprovechar el Azteca para ahogar a TorontoEl técnico celeste destacó que deberán aprovechar su situación de local pese al horario nocturno del partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul, sin Cabecita Rodríguez a la vuelta de Concacaf ante TorontoJuan Reynoso no arriesga a su mejor hombre en el Azteca y le vuelve a dar la confianza a Angulo que fue figura en la Ida
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Toronto (1-0): Trámite cumplido y sigue la LiguillaLa Máquina celeste consiguió el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras un global de 4-1
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »