Cruz Azul vs Querétaro, J9 Apertura 2021: GOLES Y RESULTADO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ¡La Máquina lo hizo de nuevo! Cruz Azul vence 2-0 a Querétaro

recibirá al Querétaro en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horasDónde ver Cruz Azul vs Querétaro EN VIVO partido de la jornada 9 del Apertura 2021en la jornada anterior y se encuentran en la décima posición de la tabla general con 10 unidades.

¡Gol! Cruz Azul 2, Querétaro 0. Lucas Passerini convirtió el penalti Disparo con la derecha disparo rastrero, junto al palo izquierdo.José Martínez ha sido amonestado con tarjeta amarilla.Falta de Pablo Barrera .Maximiliano Perg ha recibido una falta en la zona defensiva.Pablo Barrera ha recibido una falta en campo contrario.disparo que sale desviado de Adrián Aldrete zurdazo desde fuera del área que sale rozando el travesaño de tiro libre directo.

Tiro atajado por abajo a la izquierda. Kevin Ramírez Disparo con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Guillermo Madrigal.Maximiliano Perg ha recibido una falta en la zona defensiva.Remate rechazado de Kevin Ramírez , Disparo con la derecha desde el lado derecho dentro del área. Asistencia de Guillermo Madrigal con un pase de cabeza.

Tiro atajado raso al centro del arco. Orbelín Pineda Disparo con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Yoshimar Yotún.min. 3'disparo que sale desviado de Erik Vera disparo de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Bryan Olivera pase largo tras el cobro de una falta.Falta de Roberto Alvarado .Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Normal, normal 😎

F*ck

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Querétaro Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9¡SE TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO! Cruz Azul le gana a Querétaro en la Jornada 9 del Apertura 2021. Muy buen juego de Gudiño, Cata, Aldrete, Pol Fernandez y Orbelin, aún no toman su nivel del torneo anterior Romo Rivero, Yotun, Alvarado. Necesitan mejorar en todos los sectores de la cancha. Era importante ganar y sumar 3 puntos felicidades a todos los jugadores por su entrega!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Giménez y Aguilar serán baja ante el Querétaro; Corona regresó con la Sub 20Giménez y Aguilar serán baja en el Cruz Azul vs Querétaro 🤕 Corona regresó a la actividad con la Sub 20 🧤🚂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul, con dos bajas clave para duelo ante QuerétaroLa Máquina Celeste de Juan Reynoso perdió a dos titulares a unas horas de enfrentar a Gallos de Querétaro en la Fecha 9 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO Cruz Azul vs Querétaro | Liga MX Jornada 9 del A21Cruz Azul vs Querétaro: Sigue en vivo las mejores acciones del partido de la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Corona, con amplias opciones de volver a la titularidad vs GallosUna buena noticia para Cruz Azul 🚂. El capitán Jesús Corona podría volver a la acción 🔵🔵 🙏🏼
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jesús Corona jugó con Cruz Azul Sub-20; le metió gol un 20 años menor¡Regresó el Capitán! Jesús Corona tuvo acción con la sub-20 y un joven de la mitad de su edad le anotó gol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »