Cruz Azul vs Arcahaie (8-0): la Máquina aplastó a los haitianos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️VIDEO | ¡Qué venga el Clásico! Cruz Azul APLASTA al Arcahaie en Concachampions y está listo para el América

Ahora sí que poco o nada de reclamos hacia Juan Reynoso con el cierre de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Una goleada de 8-0 sobre el Arcahaie coloca a Cruz Azul en los rieles del camino que en la Ida habían perdido con el empate sin goles que le ocasionó un ambiente hostil a la plantilla.

Ya en el segundo tiempo, Walter Montoya se unió a la algarabía toda vez que los haitianos ya no podían más con el tema de la altura y el cansancio fue otro de sus verdugos en la cancha del Estadio Azteca.Con un Santiago Giménez que dejó el papel de centro delantero para convertirse en un perfecto asistidor, el marcador cada vez creció más. Ya con la cuenta en cuatro goles, el quinto apareció por conducto de Josué Reyes otra asistencia para Santi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberás celebraron vergüenza deberia darles,ganar a un equipo con gente joven, saldría yo de cancha rápido sin celebrar, esperemos así celebren cuando lleguen a la final de liga MX y no la ganen 😆😆😆😆

Échenle al Bayer o al PSG 🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No puedes festejar el jugar con un equipo meramente llanero, ojalá que el juego con el América, pueda demostrar su 'Poderío', creo que comienzan las Cruzasuleadas, no se sorprendan al final ya están acostumbrados a eso.

Cuidado con lo que decean? El AME según los comentarios no juega bien!!!!! Cuidado ojo

Pinches sonsos se gastaron todos sus goles en un equipo pedorro.

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.