Cruz Azul vs América ¿Cómo y dónde ver hoy EN VIVO el Clásico Joven?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No se lo pueden perder! Acá les decimos dónde, cuándo y cómo ver el Clásico Joven entre Cruz Azul y América. 🚂📺🦅

Más que el honor y el orgullo, este sábado 5 de octubre de 2019 la Máquina de Cruz Azul se juega tres importantes puntos que podrían darle esperanza para aspirar a un puesto de Liguilla, sin embargo enfrente tendrá a su"coco", las Águilas del América; en otra edición más, el 179, del Clásico Joven.

Te recomendamos: Sigue el Cruz Azul vs. América EN VIVO Este juego de la Jornada 13, la cabalística del Torneo de Apertura 2019, se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas; y acá te decimos cómo y en dónde podrás seguirlo completamente EN VIVO y en directo. Con tan solo 13 puntos, los dirigidos por Robert Dante Siboldi intentarán subir del lugar 14 que ocupan actualmente en la Tabla General; mientras que las Águilas tienen en mente subir a la cima del torneo mexicano.

Si bien es un Clásico que dominan las Águilas y por una grande brecha, la Máquina también buscará romper el maleficio de no poderle ganar al archirrival desde el Apertura 2014.Además de que podrás seguir completamente EN VIVO la transmisión del juego gracias al Minuto a Minuto de Mediotiempo; será Televisa la encargada de llevarlo a los televisores.Canales de TV: 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Cruz Azul: Grandes goleadores del Clásico JovenEllos son los jugadores que más goles han anotado en la historia del Clásico Joven, América vs Cruz Azul, rivalidad histórica del futbol mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Banderazo previo al Clásico Joven resultó un fracasoApenas unas 30 personas atendieron la convocatoria que se lanzó en las redes sociales, y algunos aprovecharon para criticar a los jugadores Pobre Mexico 🇲🇽 por esos, esta como esta.. Encima con una manta que incita al grito... jajajaa Probecitos....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abrumadora paternidad del América sobre el Cruz AzulHan pasado cinco años del último triunfo de ‘La Máquina’ sobre las ‘Águilas’ en fase regular
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul y Pumas, los grandes con poco golesCruz Azul y Pumas son de las peores ofensivas de la Liga MX y los menos goleadores de los cuatros 'grandes' Con pocos goles hasta que se encontraron a Paco Memo, jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salvador Cabañas: 'Contra Cruz Azul jugaba con el corazón y un poquito más'El exromperredes de las Águilas señaló que frente a La Máquina se juega de una forma diferente Y dicen los wilos que no es clásico 🤣 Cómo te extraño tanque Ni se acuerda....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Billy Álvarez a la afición de Cruz Azul: 'Ya ponemos bastantes hue...'Previo al duelo contra América, los fans celestes exigieron al presidente de La Máquina jugar con garra Era reclamarle, no pedirle una foto. 🤦🏻‍♂️ Entonces es por incompetencia! Es simple... ¡¡PAPÁ TIENE MAS!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »