Cruz Azul-Tigres. El show de Tuca: Fumó, escupió y sin cubrebocas FOTO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Encarando a los jugadores rivales sin cubrebocas 😳 ¿Se viene una sanción?

En el Cruz Azul-Tigres de la Copa GNP pasó de todo y entre las cuantiosas imágenes y momentos que nos dejó ese partido destaca el Tuca Ferretti fumando y escupiendo dentro del Estadio Olímpico Universitario, según lo exhibió la transmisión de la cadena TUDN.

Aunque resulte inusual ver a un entrenador fumando dentro de un estadio, Tuca Ferretti no violó ninguna regla ya que lo hizo en el palco de Ciudad Universitaria, lo que le exime de sanción, a diferencia de si lo hubiera hecho en la banca o el área técnica.Y los paladines antiamericanistas de la moral dirán algo sobre el Tuca sin cubreboca, ¿o, no?Como diría el Rey @jcgabrieldeanda, ¿hablamos como personas decentes o como lo que somos? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin cruzazulearla, en 1979-80, Cruz Azul 'perdió' el título con Tigres🚂🚂 Parece que La Máquina pitó más fuerte en esta Final🚂🚂 🐯🐅Aunque a Tigres se le llamó “el campeón sin corona” 🐯🐅 ⭐⭐Cruz Azul sumó otra estrella⭐⭐
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa por México: Míchel acudió a Semifinal entre Cruz Azul y TigresEl entrenador de los Pumas estuvo presente en el Olímpico Universitario para observar el cotejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los mejores momios del Cruz Azul vs TigresLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa GNP este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa por México este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres en vivo: Semifinal de la Copa GNPCopaGNPPorMexico🚂🏆🐯 ¡Hay futbol en el Olímpico Universitario, Cruz Azul y Tigres buscan un boleto a la Final de la Copa por México! Cruz Azul vs Tigres 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Cruz Azul vs Tigres Copa por MéxicoLa Máquina, que ha lucido imponente, se medirá a los siempre efectivos Tigres del Tuca Ferretti
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »