Cruz Azul presenta su nueva playera para el Apertura 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

VIDEO | Cruz Azul presenta su nueva playera para el Apertura 2019

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cruz Azul presentó esta tarde los uniformes que usará para el año futbolístico que arrancará este viernes, al tiempo que realizó la presentación de su plantilla para esta temporada.

El uniforme de local es la combinación clásica de La Máquina, totalmente en Azul; el de visita es en blanco; la tercera equipación es un azul más tenue, en celeste.???? @lalofut https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/gOj3rXwiHC — La Afición July 17, 2019 Hay que resaltar que en el cuello de la playera lleva la frase "preparados para hacer historia", que es el eslogan que tanto el equipo como la marca Joma, con la que cumplirán su segundo semestre, escogieron para este año.???? @lalofut https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/9vgEPEfm3i

— La Afición July 17, 2019 Al respecto, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo, señaló que "hay un sentido de pertenencia al irle a un equipo, no hay que decir le voy a Cruz Azul, sino soy de Cruz Azul.

— La Afición July 17, 2019 Por su parte, Fructuoso López, director general y fundador de Joma, habló sobre la importancia de tener a Cruz Azul: "Nosotros queríamos a este equipo, les deseo todos los éxitos que van a venir, porque su ilusión se contagia".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran posible playera de Cruz Azul para el Apertura 2019¡Salió a la luz la posible nueva piel que usará Cruz_Azul_FC para el Apertura 2019! 🚂👕 ¿Qué les parece? 🧐⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Conquista Cruz Azul la SuperCopa MX 2019 | VideoLos celestes cerraron su preparación de cara al Torneo Apertura 2019 con una goleada 4-0 sobre Necaxa, gracias a los tantos de Caraglio, Hernández, Méndez y Escobar. Lo que tienen que inventar para ganar una copa que nadie conoce lol. Aburrido CachorroCS Acaso esto es cierto? 😲😲😲😲😲
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Filtran posible nueva playera de Cruz Azul a un día de su presentaciónEn redes sociales se filtró la posible nueva playera de Cruz Azul para la temporada 2019-2020, la cual será presenta este martes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filtran posible nueva playera de Cruz Azul a un día de su presentaciónEn redes sociales se filtró la posible nueva playera de Cruz Azul para la temporada 2019-2020, la cual será presenta este martes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Filtran playeras de local y visita previo a su presentaciónAficionados celestes filtraron imágenes de lo que podría ser la nueva indumentaria que mañana martes presente el club con Joma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »