Cruz Azul murió en la raya

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No te pierdas la crónica✍️ del Cruz Azul 🆚 América con el fiel estilo del FrancoDeLFuT

El América está en Semifinales como consecuencia de la espera. No es que haya ido al encuentro del partido, pero supo la hora de clasificación con la aguja fina del reloj de su futbol calculador…

Fue una escena casi apocalíptica. Los cementeros, desplomados y consumidos en la impotencia, se fueron a las manos. Jesús Corona le lanzó un golpe a Guido Pizarro y los cruzazulinos se fueron con la derrota tatuada en la frente. Si al inicio, Jonathan Rodríguez se había reproducido en las fallas, después sumó, sumó y sumó, hasta que multiplicó. Primero remató desarticuladamente un centro, por izquierda de Milton Caraglio; el servicio, proyectado a segundo poste, insinuaba cierta tranquilidad, pero el Cabecita lo resolvió desde la ansiedad con un lance tan presuroso como bochornoso. Luego, elevó un balón a Plutón.

Después, Agustín Marchesín hizo una atajada que le pidió peaje al envío de Orbelín Pineda. Fue un lance hacia atrás, con el impulso del cuerpo resignado a la resistencia del viento. Contorsionado, cual largo es, Marche y su plasticidad postergaron el gol azul y su superioridad…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FrancoDeLFuT Superalo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs América: Goles, Resumen y VideosCRÓNICA AMÉRICA TERMINA PIDIENDO LA HORA, PERO ELIMINA A CRUZ AZUL 🚂🦅 LAS MEJORES ACCIONES 👇📹 Como sea pero alv los albañiles sigue el vuelo Que mediocridad festejar un pase asi ClubAmerica como Americanista necesitamos ser objetivos y saber que no hay tiempo para mejorar, me preocupan las semifinales.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Conatos de bronca y camión apedreado; violencia previo al Cruz Azul-AméricaLamentablemente, la violencia se hizo presente previo al Cruz Azul vs América de los Cuartos de Final de la Liga MX en el Estadio Azteca. que eliminen a ambos equipos de la liguilla si no sabes ni verga de lo que pasó mejor no lo publiques 😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul y su fracaso rotundo en el Clausura 2019El Cruz Azul consumó su eliminación de la Liguilla y con ello cerró un semestre de pesadilla en el primer equipo y todas sus categorías Pobrecitos albañiles, otra vez los dejo fuera eal America. Son clientes. Será rotundo fracaso en este siglo y parte del otro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué jugadores podrían salir de Cruz Azul para el Apertura 2019?Conoce a los jugadores de Cruz Azul que podrían salir del equipo previo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX Jajajajaja todos, Dan vergüenza la verdad todos son mediocres, lastima de su afición que es de las mejores del país. Caute, seguro, es mas, no se como lo han mantenido estos 2 años, no tiene nivel... Todos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué jugadores podrían salir de Cruz Azul para el Apertura 2019?Conoce a los jugadores de Cruz Azul que podrían salir del equipo previo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX Todos alv. Todos Corona no... hasta que gane un Campeonato de Liga...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Campaña de amenazas' impidió llevar a cabo asamblea de socios de Cooperativa Cruz Azul: exdirector comercial'No asistieron por una simple y llana razón, no tuvieron convocatoria', respondió el vocero de la organización, Jorge Hernández. Billy esta destituido por un juez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Son falsas las acusaciones contra directiva de la Cooperativa Cruz Azul: vocero | VideoJorge Hernández, vocero de la Cooperativa Cruz Azul, afirma que son falsas las acusaciones que ha hecho Víctor Manuel Velázquez Rangel, ya que no ha presentado ninguna prueba. Aseguró que la asamblea de cooperativistas de disidentes fue un fracaso porque no tuvo la convocatoria suficiente. Esta destituido por un juez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Billy’ Álvarez sembró pánico dentro de Cooperativa Cruz Azul: Velázquez Rangel | VideoEl exdirector Comercial y expresidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa afirmó que Álvarez trató de boicotear la asamblea de dirigentes. Billy Alvarez ya deberia desaparecer de CruzAzul. ah pero contra el america! maldita momia fuerabilly
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A Billy Álvarez no le conviene la democracia en cooperativa Cruz Azul: disidente #EntérateVíctor Manuel Velázquez Rangel, exdirector Comercial y expresidente del Consejo de Vigilancia de la cooperativa Cruz Azul, afirma que a Guillermo Álvarez no le conviene la democracia ni la transparencia dentro de la organización, porque eso afectaría el funcionamiento de las empresas horizontales que ha construido. Ojalá el fútbol mexicano lo dejen respirar algún día de la corrupción y monopolización! Es una industria de miles de millones... Dejen al pobre Billy, ya con la joda que le pone al América a su cruz azul tiene A este personaje solo lo sacaran de la cementera con los pies por delante, como a los líderes de cualquier sindicato
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Ustedes manchan la historia, jugadores sin huevos’; afición recrimina a Cruz AzulUn grupo de aficionados de Cruz Azul acudieron a las instalaciones de La Noria para hacerle reclamos a jugadores, previo a la Vuelta de Cuartos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionados de Cruz Azul protestan en La Noria: jugadores sin huevosAficionados de Cruz Azul fueron a La Noria a recriminarle a los jugadores el mal paso del equipo tras el resultado que tuvieron ante América en Cuartos de Final Mty santiago4kd absalon78 CavoRayado También manipulan gente del Cruz Azul 😀😁😂 Pura finsimapersona!!! Jajajaj milenio_leon Eso debió ser antes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »