Cruz Azul: Álvaro Dávila buscará darle orden económico a La Máquina

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚂 Álvaro Dávila buscará darle orden económico a Cruz Azul

El nuevo mandamás celeste pone especial atención en la filosofía de fichajes, que debe eliminar viejos vicios y dar continuidad a las inversiones: “Se creó esa inercia de comprar y comprar jugadores, y ‘seis meses, no me sirves, el que sigue’, porque necesito el resultado ya. Hay que tener paciencia, hay futbolistas a los que se debe esperar, hay que dejarlos que maduren, que se adapten.

“Cuántos futbolistas hemos visto que llegan y no pueden con la pelota en un semestre o un año, y al siguiente la revientan ¡y a veces en otro equipo! Se debe limitar eso de estar trayendo y trayendo y regresarlos pagando su salario. Eso se tiene que acabar. Hay que ser más ordenados y coherentes, de la mano de la exigencia.

“El deportivo, cuando te va bien, esconde deficiencias, así como esconde virtudes cuando no hay logros deportivos, entonces hay que equilibrarlo. Y aunque van de la mano, el deportivo es el gran reto, porque se ha puesto mucha presión, en lograrlo ya. “Este último año fue bueno, por los puntos, se atravesó esa circunstancia tan triste que echó a perder el trabajo de todo un año. Hay que buscar el éxito completo, basado en un orden deportivo de la mano del orden financiero”, reconoce el directivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vividores del futbol

Así como se lo dio, al desaparecido Monarcas Morelia 🤣😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Romo: 'El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul'🗣️'El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul'🚂 -Luis Romo explicó que es necesario que no cambien su funcionamiento de fase regular a Liguilla⚽️🔥 Descubrió el hilo negro. Que muchacho tan inteligente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pol Fernández se queda en Cruz Azul; Habló con Reynoso y Álvaro DávilaEl volante argentino habló para una cadena de su país y confirmó que se quedará a pelear un puesto con el equipo cementero Se hartó de ganar despensas 😂 😂😂😂 Este equipo es un desastre total, apestan por corruptos, la mayoría.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Álvaro Dávila desea que Orbelín Pineda emigre a Europa este veranoEl presidente de La Máquina aseguró que la institución apoyará al mexicano para que cumpla sus sueños Es muy bonito Europa, que vaya en verano hay muy buenos tours , que bueno q apoye así a sus jugadores , q noble gesto 🙏🏻 Pues solo que de paseo porque a jugar dudo haya algún equipo que lo desee firmar siendo el tronco que es.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul, con la obligación de ser campeón: Álvaro DávilaEl presidente del Cruz Azul, dice que la fase regular del actual torneo fue “impecable”, pero debe reafirmarlo en la Fiesta Grande y saldar la deuda con su gente Jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Álvaro Dávila aprenderá a vender para obtener recursos en Cruz AzulÁlvaro Dávila, presidente ejecutivo del Cruz Azul, reitera que el objetivo es ser campeón, pero también que el club buscará recuperar parte de la inversión Pura CORRUPCIÓN Todo esta bien menos lo de Luciano el si cumplio y anotaba en liguilla lo que pasa que los demas no respondieron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »