Cruz Azul: Luis Abram arribó a la CDMX para reportar con La Máquina

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 OFICIAL 🚨 Tal y como RÉCORD lo adelantó, Luis Abram es nuevo futbolista celeste. ¡A romperla, Crack! Más:

, procedente del Granada de España,"Lo importante es llegar muy bien, hay varios cambios , pero creo que con el entrenador que tiene va a ir muy bien", comentó el nuevo refuerzo celeste.

Cedido por un año al cuadro de La Noria, el también seleccionado nacional está consciente de la presión que tiene un equipo de la talla deestá dispuesto a adaptarse lo antes posible a resto del equipo y así aportar su granito de arena para pelar por el campeonato.El Peruano está dispuesto a cumplir el objetivo de levantar el título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ALV jajaja tiene cara de maldito leñador te quiero mucho luis Abram🥰

Así de fácil, no como el ClubAmerica que no pudo Sbanos contratar al juvenil de ese mismo equipo, eazcarraga vergüenza y mucha tristeza nos da ver al 'MÁS GRANDE DE MÉXICO' pedazear!, El ÓDIAME MAS ha cambiado por el 'RÍETE MÁS'!

Mayorga. Abram. Aguilar. Escobar. A la banca hijo de la chingada catadominguez04

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FGR descarta que Luis Videgaray usara dinero público para sobornar al CongresoLa Fiscalía no ha podido demostrar que el dinero provenga de empresas públicas y partidas federales, por lo que mantiene la teoría de que los recursos que se utilizaron para sobornar a diputados del PAN a cambio de su apoyo a la reforma energética del sexenio anterior provienen de Odebrecht. Mmmm no lo se Rick, esta nota parece FALSA! Uno más que se salva jajaja _Otro intocable de lopez.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR descarta que Luis Videgaray sobornara a legisladores con dinero públicoEmilio Lozoya, ex director de PEMEX, aseguró que el ex secretario de Hacienda sobornó al Congreso para aprobar la reforma energética  FGRMexico Obvio, si ya ni está en el gobierno. Qué estúpidos esos de la FGR. Pero si podríamos pensar de ellos FGRMexico Jajajaja jajajaja jajajaja aserratos1 FGRMexico Clarooooo fue con la morralla que traía en el bolsillo. 💰💰💰💰
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Johnny Depp vuelve a tener papel en el cine; será el rey Luis XVReportes dieron a conocer que el actor estadunidense Johnny Depp vuelve a tener lugar en el cine como el rey Luis XV de Francia, pero lejos de Hollywood.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Xavi se reúne con Messi, Guardiola y Luis EnriqueEl técnico del conjunto catalán sostuvo dos reuniones que cimbraron a los seguidores del Barcelona. FCBarcelona Le van a dar lecciones xq está verde jajajaja Xd
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Pol Fernández arribó a la CDMX para arreglar su situación con La MáquinaEl volante argentino reportará con el cuadro celeste para finiquitar su regreso a Boca Juniors. Ojalá lo pongan a comer banca Que se vaya a morir de hambre en argentina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CRUZ AZUL: ¡EXCELENTES NOTICIAS! La Máquina ya tiene a su nuevo delantero estrellaLa Máquina de Cruz Azul perdió a su delantero estrella, Jonathan Rodríguez, quien fue vendido hace unas semanas para llegar al futbol de Arabia Saudita
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »