Cruz Azul: Iván Morales, cerca de convertirse en jugador de La Máquina

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Iván Morales se acerca a La Máquina

pudo saber que después de que aparecieron varios intermediarios en la negociación, se llegó a un acuerdo con estos, lo que facilitó la negociación conDe cerrarse el acuerdo entre este domingo y el lunes,Se habla de un monto de 400 mil dólares por la transferencia del atacante de 22 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: ¿Que trabó el fichaje de Iván Morales con La Máquina?COMPLICACIONES EN EL TEMA IVÁN MORALES El reportero de RÉCORD Armand_Mel91 informa que la situación del fichaje de Iván Morales se complica para Cruz Azul. No obstante, Cruz Azul espera poder llevar a buen puerto esta situación. DETALLES: Armand_Mel91 Si es por lana pidanle prestado a tigres o a rayados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Iván Morales al Cruz Azul: en Chile afirman que se cayó el paseEl presidente del Colo Colo aceptó que tenían ya la oferta sobre la mesa, aunque tenían que analizarlo a fondo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Juan Escobar expresó su deseo de permanecer más tiempo en La MáquinaEl paraguayo estaría próximo a renovar con los celestes y convertirse en uno de los mejores pagados del equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Cincinnati, a la final de la AFC tras vencer 19-16 a Tennessee🏈 NFL | Bengals alcanzó las finales de la Conferencia Americana luego de 33 años de sequía y espera a su rival, que saldrá del juego entre Chiefs y BuffaloBills.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CRUZ AZUL: ¡La bomba del torneo! La Máquina cerca de contratar a un exJuventusCruz Azul no ha reforzado la delantera del equipo y la directiva cementera iría tras Douglas Costa, exjugador de la Juventus Que onda con los galaxy ,les préstamos algunos visores ,igual que a los del celta ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »