Cruz Azul: Ignacio Rivero agradeció a quienes ofrecieron donativos para su permanencia

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ASÍ LAS COSAS CON NACHO RIVERO! 🔥 ➡️Agradeció a los fans que pidieron su permanencia. ➡️'Reafirmar que somos el Campeón'. ➡️Las victorias del torneo pasado. ¡No pierdas los detalles! ✍️ Armand_Mel91 ➡️

Juan Reynoso“Me gusta estar en varias posiciones, es una herramienta más para el entrenador y para mis compañeros, así que uno trata de aprender más en el día a día a para seguir sumando desde el lugar que toque”, agregó.y apoye como lo ha hecho hasta el momento, mientras él garantiza la entrega.

“Nada, que disfruten como nosotros, que nos sigan apoyando porque nosotros siempre vamos a dar lo mejor dentro del campo y vamos a defender a la institución para dejar el nombre lo más arriba posible, eso es lo que les puedo decir y muchas gracias”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul iniciará la defensa de la novena ¡con 7 ausencias y 2 bajas!Cruz Azul iniciará la defensa del título de Liga MX con 7 ausencias y 2 bajas Y PORQUE NO POSPONERLO? SI LAS WILAS SIN SER NECESARIO LO HAN HECHO!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Expertos ven favorito a Cruz Azul para repetir el título en el Apertura 2021🏆 CruzAzul, el favorito 🚂 👉🏽 Expertos ven a La Máquina favorito para conquistar el Bicampeonato y a Chivas, la decepción 🐐 CruzAzul Los expertos: CruzAzul Cuales expertos? CruzAzul
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chaco admite que Santi Giménez lo superó tras ser campeón en Cruz AzulEl exjugador de La Máquina se dijo contento por el progreso que ha tenido su hijo en la Liga MX y que ya ha sido campeón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul presentó su tercer uniforme para la próxima temporadaLa Máquina usará una playera alternativa color naranja de cara a la siguiente campaña
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul presenta jersey para el Apertura 2021Cruz Azul presenta su nuevo jersey para el Apertura 2021 de la Liga MX Club_Queretaro eres tú? Horrible... Muy Chingón!!! Por La G10ria 🚂🏆⚽🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Walter Montoya señala que Cruz Azul estará ante los ojos de todosEl volante ofensivo tendrá su cuarto torneo vistiendo la camiseta cementera .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »