Cruz Azul. Hermano de Billy Álvarez reclamará derechos ante FMF

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hermano de Billy Álvarez reclamará derechos sobre Cruz Azul ante FMF, según sus abogados

Esta mañana de lunes, el grupo de abogados de José Alfredo Álvarez Cuevas, hermano de Guillermo Álvarez anunciaron la obtención de una resolución de sentencia definitiva a un juez de amparo para liberar a Alfredo de las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera .

Álvarez Cuevas reclamará derechos ante FMFCon esta sentencia, a falta de que no sea apelada, Alfredo Álvarez Cuevas ejecutará un proceso de recuperación de su posición como Director de Planeación y Estrategia en la Cooperativa y Vicepresidente del Club Cruz Azul. Por ello, en unos días solicitará una reunión con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para reclamar sus derechos como Vicepresidente del Club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que venga y ahí los metan a la cárcel pero no creo isieron mucho robo de dinero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver Tigres vs Cruz Azul | Cuartos de final Liguilla Liga MxTigres vs Cruz Azul: Conoce todos los detalles de horario, dónde ver y cómo ver el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX. También el la TV dicen la hora y se va a ver por la TV
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera le tiene tomada la medida a Cruz Azul en LiguillasEl Piojo no estará en el banquillo en la Vuelta de Cuartos de Final del CL2022, debido a una expulsión en el juego de la ida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué necesita Cruz Azul para avanzar a semifinales de la Liga MX 2022Checa lo que necesita Cruz Azul ante Tigres para poder clasificar a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Todo depende, le hicieron como el América? Ya compraron al árbitro y al VAR?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres regresa a Cruz Azul a su inoperancia ofensivaAunque La Máquina jugó con un hombre de más por media hora, no pudo abrir el cerrojo estratégico de Miguel Herrera en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Chivas y Cruz Azul, a demostrar su grandeza en la LiguillaA DEMOSTRAR SU GRANDEZA🔝🐐🚂 Chivas y Cruz Azul buscarán su pase a semifinales este domingo, pero deberán de anteponerse a las circunstancias ¿Podrán avanzar o quedarán eliminados?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cruz Azul busca incrementar racha de ocho años sin perder en el UniversitarioLa Máquina necesita ganar por dos goles de diferencia en casa de Tigres para acceder a semifinales del Clausura 2022. TELEVISORAS VENDE HUMO. UNA APUESTITA HOY. VOY TIGERES. Noooooo Con el árbitro a su favor, es posible.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »