Cruz Azul. 5 razones para entender su caída en la Liga MX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La situación ya no es cómoda y cualquier pestañeo puede ser muy costoso

Hace tres meses, cuando concluyó el torneo de pretemporada Por México, nadie dudaba que Cruz Azul partía como gran favorito al adjudicarse este título y mostrar la misma inercia del Clausura 2020, en la que finalizó líder hasta la suspensión definitiva. Dos meses antes, La Máquina mantenía un paso sólido que lo tenía peleando las primeras posiciones.

Ejemplo de lo anterior es que en los siete partidos en los que ha marcado Jonathan, Cruz Azul salió con la victoria; solo La Máquina ha ganado un partido donde no anotó Jona . Hoy que el uruguayo no encuentra la portería, como fue ante Tigres con ese penal, el equipo lo ha padecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Acumuló tres juegos al hilo sin anotar por primera vez desde 2016La última vez que La Máquina se fue en cero tres partidos seguidos ocurrió en el Clausura 2016
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Cruz Azul debemos poner el pecho y sacar los resultados: SiboldiEl estratega de Cruz Azul señaló que el equipo debe aceptar las criticas y sacar resultados, luego de la derrota por 2-0 frente a Tigres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Liga Mx, se cierra la lucha por la clasificaciónLigaMX | Pumas venció a Toluca y subió al subliderato; si América gana, Cruz Azul saldrá de puestos directos de Liguilla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX. Se cierra la lucha por la clasificación del Guardianes 2020Hasta el momento, solo León está clasificado a la fase final de la liguilla, quedan tres lugares más, una lucha que estará cerrada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX. Resultados y tabla general tras jornada 14, Guardianes 2020León se mantienen en la cima de la clasificación del Guardianes 2020; checa todos los resultados de la jornada 14 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »