Crucero no está autorizado para atracar en Cozumel: Gobernador

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Joaquín González informó que el crucero Meravigilia de MCS estaba fondeando frente a las costas de Cozumel y deberá ser revisado por médicos de Sanidad Internacional

, “no ha sido autorizado a atracar en” y condicionó el permiso a los resultados de una revisión de autoridades de sanidad internacional.del buque, autorizando su arribo al muelle de Punta Langosta, en la isla.de la naviera Mediterranean Shipping Company se encuentra fondeando frente a las costas dey “deberá ser revisado por los médicos de Sanidad Internacional, quienes verificarán los temas de salud a bordo”.

El crucero Meraviglia no ha sido autorizado a atracar en Cozumel, actualmente está fondeado frente a las costas de Cozumel. Deberá ser revisado por los médicos de Sanidad Internacional, quienes verificarán los temas de salud a bordo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema Gober es que la jurisdicción es Federal. Tierras y aguas de la Nación. Pero la moción es buena ...

No permitan que desembarquen .

...va a verificar su nave... en los centros de verificaciónMX.. ...el 'brinco' que es 'la cuota' .. ...300 ó más.. Lo que callan los MexIcans

No tiene coronavirus, es más el pánico que generan en la sociedad

Pues esto indica otra cosa!!!

Muy pronto para apagar el motor del turismo, primero tienen que tener bases o causas probables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crucero no tiene permiso para atracar en Cozumel: gobernadorEl gobernador Carlos Joaquín afirmó que el crucero está anclado en costas de Cozumel, mientras es revisado por médicos por un posible caso de coronavirus. ¡YA DECÍDANSE PTM! Que lo regresen ya nos vienen a infectar. Si el virus no llega Mexico sale a buscarlo 😒😒😒
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Sin definir autorización para ingreso de crucero en Cozumel: SemarFuentes de la Secretaría de Marina informaron que aún no está definida la autorización para el ingreso del crucero al puerto de Cozumel, pues falta la autorización de Sanidad Internacional Es en serio? Hasta que diga el mesías y aun lo está pensando 🤔 Que no los dejen entrar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras descartar coronavirus, crucero rechazado atracará en CozumelEl crucero que fue rechazado en Jamaica por un posible caso de coronavirus, sí atracará en Cozumel, México, ya que no hay infectados, dijeron autoridades. Gracias gobierno, gracias. Como porque nosotros si los recibimos si otros países les negaron el arribo, no tenemos gobierno serio. Que desgracia de país somos. Un país en el que bo le importa la salud de sus propios ciudadanos... y más con el presidente tan pendejo que tenemos....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Crucero rechazado por temor a Covid-19 se dirige a MéxicoLa firma ítalo-suiza MSC aseguró que ningún pasajero en el crucero Meraviglia tiene síntomas del nuevo coronavirus; el barco podría llegar a la isla turística de Cozumel 😲 Y ya lo batearon. Le negaron el atraque.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crucero cancela su arribo a México, luego de rechazado en JamaicaCoronavirusFacts | Cancela su llegada a Cozumel el crucero MSC Meraviglia, luego de haber sido rechazado en Jamaica y en Islas Caimán por temor a casos de COVID19. | Por NewsweekEspanol. NewsweekEspanol NewsweekEspanol NewsweekEspanol No fue cancelado, Cozumel lo rechazó.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »