Cronología del caso Novak Djokovic: ¿Qué pasó y cuáles podrían ser las consecuencias?

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué pasó con Djokovic a medida que fueron avanzando los días? ¿Por qué entró y luego salió de Australia? Toda la información 👇

Los padres de Djokovic se unen a una manifestación de protesta en el centro de Belgrado, Serbia, con su hijo aún en un hotel de detención de inmigrantes australiano. Los fanáticos de Djokovic en Serbia esperan ansiosos la audiencia judicial que podría decidir si puede jugar en el Abierto de Australia.Después de ser detenido durante unas ocho horas en el aeropuerto a su llegada, se le niega la entrada al país al serbio y se le cancela la visa.

Mr Djokovic's visa has been cancelled. Rules are rules, especially when it comes to our borders. No one is above these rules. Our strong border policies have been critical to Australia having one of the lowest death rates in the world from COVID, we are continuing to be vigilant.5 de enero de 2022: Djokovic llega al aeropuerto de Melbourne Tullamarine

Djokovic revela que competirá en el evento Grand Slam de apertura de la temporada de tenis después de recibir una exención médica para vacunarse contra Covid-19. Publica una foto de sí mismo en un aeropuerto en Instagram con una leyenda que dice, en parte:"Me dirijo a Down Under con un permiso de exención".

Mr Djokovic's visa has been cancelled. Rules are rules, especially when it comes to our borders. No one is above these rules. Our strong border policies have been critical to Australia having one of the lowest death rates in the world from COVID, we are continuing to be vigilant.Días antes de que comience la competencia en Sydney, Djokovic se retira del equipo de Serbia para la Copa ATP. No se da ninguna razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Novak Djokovic es detenido por segunda ocasión en Australia🎾 El tenista DjokerNole, detenido; le cancelan visa otra vez. Australia resuelve su situación mañana. Las autoridades argumentan que su presencia puede alentar el sentimiento antivacunas. La apelación llega al tribunal superior. PlanetaCoronavirus DjokerNole No es un sentimiento antivacuna,es un sentimiento anti control,anti sumisión,anti experimento, regularmente y no dudo que Novak este vacunado desde niño, la resistencia a ser participe de un ensayo social con daños claros a la salud de deportistas y pueblo en general es el punto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Novak Djokovic no jugará el Abierto de Australia, será deportadoUn tribunal australiano falló en contra del tenista serbio y enfrenta la posibilidad de no entrar al país en 3 años. Nadie por encima de la ley ... Esque el es libre de ASER lo que quiera de no vacurse está bien pero hay reglas donde vallas y ahí esdonde Australia fascista.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¡Novak Djokovic pierde apelación y será deportado de Australia!El tenista Novak Djokovic no podrá participar en el Abierto de Australia luego de que el gobierno rechazara su petición; será deportado a Serbia. ÚLTIMAHORA | Djokovic no solo se jugaba su participación en este torneo, sino una posible prohibición de entrada a Australia durante tres años AustralianOpen AusOpen AO2022 Ojala viva para ver los diarios en un par de decadas. Que diran de esto? que fue justicia o injusticia... No hay libertad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de AustraliaÚltimaHora | El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de Australia 🤣🤣🤣 A casita, a contagiar a tus padres. Orale a la chingada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Abierto de Australia, desequilibrado por deportación de Novak DjokovicLa deportación del tenista serbio Novak Djokovic generó un desequilibrio en el cuadro del Abierto de Australia que dará inicio este lunes17 de enero. Y todo por mula Pues merece carcel....le salio barato... Que buena decisión, sino quiere vacunarse ni seguir las reglas sanitarias de un país, pues está bien, es una decisión personal. Las autoridades también tienen el derecho y la obligación de proteger a los ciudadanos, solo le aplicaron el sentido común.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Novak Djokovic, deportado y no jugará el Abierto de AustraliaNovak Djokovic, deportado y no jugará el Abierto de Australia; el tenista serbio perdió la batalla judicial por intentar ingresar sin vacuna. Nadie por encima de la ley si o si se vacuna 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ya era hora que se acabará esa novela tenía que ser deportado desde hace tiempo por no respetar las normas y desconsideración con todos los que han muerto y no se pudieron vacunar por que no existía la vacuna aún y el puede no lo hace FSRadioMX 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »