Crocs demanda a Walmart y otras 20 empresas por copiar su calzado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crocs demanda a Walmart y otras 20 empresas por 'piratear' sus populares zapatos

La firma de calzado informal Crocs, popular por sus zapatos tipo 'zuecos', presentó una serie de demandas contra 21 empresas, incluido el gigante minoristas Walmart, por supuestas infracciones de sus marcas registradas.Las demandas, presentadas la semana pasada en varios tribunales de distrito de Estados Unidos, buscan resarcir daños monetarios por violaciones a propiedad intelectual relacionada con los derechos de marca registrada de Crocs.

'Estas acciones subrayan nuestra determinación de tomar medidas contundentes para proteger nuestras marcas comerciales y propiedad intelectual', dijo en un comunicado Daniel Hart, vicepresidente ejecutivo y director legal y de riesgos de Crocs.Hart dijo que no tolerarán la infracción de sus derechos por parte de ningún minorista, fabricante o distribuidor que falsifique y comercialice imitaciones de su modelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GabyKaribeth birkenstockmex ojo 👁 aquí! Pará allá van!

mileniotv Apenas se dieron cuenta?

Médicos, enfermeras, panaderos, amas de casa, niños, como les gusta usar este calzado.

Y a los ambulantes y a las mujeres que pusieron mercado en las líneas del metro también las va a demandar?

¡Nos cayeron! ¿Ahora dónde me voy a ajuarear? Ya voy a empezar a comprar varios pares antes de que los quiten de Aurrera y Chedraui.

Tan feas...prefiero las Adidas.

Y en serio alguien usa eso?

Hasta ahora!!

Una empresa al borde de la bancarrota necesita 'recuperar' ganancias, es natural.

😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Manuel Figueroa demanda a ex novia por extorsiónTras la publicación de unos videos en los que supuestamente José Manuel Figueroa agredió a su ex novia Farina Chaparro, el cantante interpuso una querella.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasSelección femenina de fútbol de EU presenta recurso en demanda por discriminación de género Triste comentario...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Radio, TV y teléfonos se extinguen en hogares por smartphones: BBVAComputadores, smartphones y plataformas de streaming han tomado su lugar en los últimos 20 años. El futuro es hoy, ¿Oíste, viejo? Radio sí. TV si son smart Del pasado o no, pero los radios son una chulada. Especialmente si traen A.M.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Birmania, matan a 20 personas por represión tras protesta en cárcelUn medio de comunicación de Birmania informó que murieron al menos 20 personas por represión tras protestas que exigían medidas sanitarias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sputnik y Sinovac, lo que sabemos de las vacunas a los centennials en la CDMXLa vacunación comenzará el martes 27 al sábado 31 de julio y se prevé vacunar a 594 mil 602 personas de ese sector de la población y las vacunas que pondrán a los centennials son Sputnik-V y Sinovac Gracias por seguir compartiendo info para que más sepan la importancia de vacunarse! Aprobación de uso por emergencia NO es Registro de la (s) vacuna. Todas son EXPERIMENTALES y los laboratorios están protegidos por OMS FDA etc contra demandas por muertes y efectos secundarios permanentes. Sobre esto NADIE informa por eso muchos queremos más info y datos duros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, conductor choca contra árbol en TlalpanLos tripulantes descendieron del automóvil por su cuenta, mientras que el carro quedó destrozado. Se sienten de hule esos cochistas. Pedo seguro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »