Cristiano Ronaldo sufrió golpe que le dejó sangre en el rostro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cristiano Ronaldo sufrió golpe que lo dejó sangrando del rostro en partido contra RepúblicaCheca

Tremendo resultó el golpe que recibió Cristiano Ronaldo en el partido que Portugal enfrentó a República Checa en esta fecha FIFA porque el delantero terminó con una cortada en la cara. La lesión llegó a tal grado que la herida provocó que la sangre le cubriera gran parte del rostro.Es una de las imágenes más terribles de este fin de semana. El delantero de Portugal recibió este fuerte golpe tras chocar contra el portero Tomas Vaclik.

Cristiano Ronaldo'nun Tomáš Vaclík ile çarpıştığı an!Detaylar ????????https://t.co/SA9Yq2AHkZ #BahseGel????????https://t.co/GgkhJaJdzj pic.twitter.com/PIlx9A5XBY— BahsegelAbi September 24, 2022 Portugal vence 2-0 a República Checa tras los primeros 45 minutos de juego. Los goles del encuentro han sido de Diogo Dalot y de Bruno Fernandes en el tiempo de compensación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura República Checa vs Portugal EN VIVO | UEFA Nations LeagueLa Selección de Portugal con Cristiano Ronaldo, visita Praga para encarar el compromiso de la Jornada 5 de la UEFA Nations League durante la Fecha FIFA Estos son los partidos que deberían transmitir, no los del Mazatlán y del Pueblita.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

UEFA Nations League: Le pega Holanda a Polonia en Varsovia | ResultadosEl conjunto polaco, primer rival de México en el Mundial Qatar 2022, sufrió su tercera derrota en el Grupo 4, tras caer como local 0-2 frente a los holandeses, gracias a los goles de Cody Gakpo (13') y Steven Bergwijn (60').
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cobertura Polonia 0-1 Países Bajos EN VIVO | UEFA Nations LeagueSigue todas las acciones del rival de México con el partido Polonia vs Países Bajos de la UEFA Nations League, previo al Mundial de Qatar 2022 en la Jornada 5
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

UEFA NATIONS LEAGUE: Pese a contar con Erling Haaland, Noruega perdió por 2-1 contra EsloveniaNORUEGA NO AGUANTÓ LA VENTAJA QUE LE DIO ERLING HAALAND 🇳🇴 Perdieron por 2-1 contra Eslovenia en compromiso de la UEFA Nations League 🇸🇮 CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Cristiano Ronaldo sufre fuerte choque en UEFA Nations LeagueEl portugués se llevó un duro golpe cuando fue a buscar el balón contra el portero checo Vaclik.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Sorprenden a España y peligra en la UEFA Nations LeagueFuerte revés recibe la selección de España para llegar a la siguiente fase de la UEFA Nations League al caer en La Romareda ante su similar de Suiza
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »