¿Cristiano Ronaldo se iría del Man United si no clasifica a Champions?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cristiano Ronaldo se iría del Manchester United si no clasifica a Champions?

Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United pues se encuentra en búsqueda de poder batir el récord impuesto por su amigo, Paco Gento , como el jugador con más Copas de Europa conseguidas. Por lo que de no clasificar a Champions League, CR7 podría buscar un destino más favorable.

Sin embargo, esto podría ser en un conjunto diferente al Manchester United de acuerdo al Diario AS.'Mi motivación está todavía ahí. Cumpliré 37 años muy pronto, pero sigo muy motivado. He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar aún cinco años más. Todo es mental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pasó? Acaso seria Otro fracaso? Pareciera que volvería a huir?

El de los retos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Cristiano Ronaldo enfurece! Ganó Manchester, pero fue cambioCristiano Ronaldo salió molesto del campo, luego de ser cambio en la victoria del Manchester United ante Brentford.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo es sorprendido en la ceremonia del The BestPorSiNoLoViste ¡¡Cristiano Ronaldo se llevó una gran sorpresa en el The Best, que lo alienta a jugar varios años más!! CompartimosLaEmoción ⚽ Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Manchester United gana y Cristiano Ronaldo sale furioso🥴Cristiano sale de cambio y enfurece en la victoria del ManUtd 🔥 ManUtd | Cristiano | PremierLeague
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Indiscutible, Lewandowski, el mejor jugador de 2021; Putellas en femenilHubo justicia en el reconocimiento del futbol. Si en la entrega del BalónDeOro quedó la sensación de deuda con lewy_official esta vez fue premiado con merecimiento y proclamado como el mejor futbolista masculino del mundo. lewy_official Tal como debe ser. Se hizo justicia!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo puede dejar al Manchester UnitedEl astro portugués amaga con irse al final de la temporada si el club no logra clasificar a Champions League.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo protagoniza polémico momento al molestarse por ser sustituidoDespués del tercer gol del United, el técnico Ranhnick se acercó a CR7 para calmar el enfado y explicarle la razón del relevo. Al menos si le da la mano a su DT, no como otro pecho frío que lleva 1 gol en liga en los últimos 7 meses. Que asco das espn Ya no es lo mismo que 20 años a tener los 36
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »