Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus para ir al Sporting Lisboa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se rompen corazones madridistas! Cristiano Ronaldo ficharía por el Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo no ha vivido los mejores momentos de su carrera desde que fichó por la Juventus y, aunado a los malos resultados durante la presente temporada en la que no consiguieron la Serie A, el futbolista tendría pensado cambiar de aires.

'Ronaldo tiene una idea para su futuro que revelaremos aquí de primera mano: quiere terminar su ciclo en la Juventus y luego jugar dos años en el Sporting de Lisboa', reveló el periodista Claudio Raimondi en el canal SportMedia Set.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano cumpliría contrato con la Juve y después se iría al SportingEl periodista italiano, Claudio Raimondi, del canal Sport MediaSet, reveló que la intención del portugués es volver al club del cual surgió. Ya está pensando en el retiro 🥺 Y el sporting estará en champions. Guarden este twit! Que vaya a su club de origen ahí le faltan 95 para llegar a 100 con cada playera que vistió. Por cierto acaba de ganar la liga de Portugal después de 19 años, por lo que jugaría la Champions, así que podría marcar en liga, copa y UCL y Terminar su carrera con broche de oro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La difícil ruta de ser ciclista y mujer para ir de Lomas Verdes a la RomaPatricia Calderón recorre al menos 17 kilómetros para ir de su casa al trabajo; destaca el uso de la bicicleta frente al auto para ir del Edomex a CDMX Daaay
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juventus: Cristiano lideró remontada vs Udinese que los regresa a puestos de ChampionsCR7 anotó un doblete con el que la Vecchia Signora llegó al tercer lugar en la Serie A
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »