Cristiano Ronaldo llega a los 800 goles en su carrera profesional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Histórico! Cristiano Ronaldo llega a 800 goles en su carrera en victoria del United

Cristiano Ronaldo llegó este jueves a los 800 goles en su carrera deportiva con su tanto ante el Arsenal en Old Trafford, en la decimocuarta jornada de la Premier inglesa.El portugués hizo el 2-1 al mandar a la red un envío de Marcus Rashford, lo que supone su tanto número 800 como profesional; posteriormente marcó el tanto 801 por la vía del penal, gol que dio el triunfo a los de Michael Carrick.

SIUUUUUUU x800!#MUFC | #MUNARS— Manchester United December 2, 2021 Cristiano hizo cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus, y lleva 10 en esta segunda aventura con los Diablos Rojos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo supera los 800 goles como profesionalCR7, a nivel de clubes suma 685 tantos, a los que hay que añadir los 115 que ha hecho en su carrera internacional con Portugal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Baja aprobación de AMLOEncuestaREFORMA El 47% de los ciudadanos está preocupado por la inseguridad pública, lo que representa 10 puntos más que hace cuatro meses
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Resumen del partido Final Sub-20 Cruz Azul vs Santos (2-1). GOLESLos juveniles cementeros ganaron gracias a los goles de Gutiérrez y Seseña, quien entró de cambio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eriksen volvió a entrenar tras 173 días de haber sufrido un paro cardíacoEstos entrenamientos los realizó Eriksen por su cuenta en el Odense, club en donde se formó
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »