Cristiano Ronaldo: Jersey de CR7 fue subastado para ayudar a ucranianos tras invasión rusa

27/06/2022 06:51:00 p. m.

El luso utilizó la elástica en el juego Portugal-Ucrania del 2019

Cristiano Ronaldo: Jersey De Cr7 Fue Subastado Para Ayudar A Ucraniano Tras İnvasión Rusa, Hoy

☮️Dejando huella por la paz☮️ 👏Jersey de CR7 fue subastado para ayudar a ucranianos tras invasión rusa😌

El luso utilizó la elástica en el juego Portugal-Ucrania del 2019

UAH(la moneda local ucraniana) en la subasta benéfica, que suman unos 2 mil 200 euros al cambio actual. Los fondos obtenidos se utilizarán para comprar medicamentos para los militares, cita la organización.Ukrinformrecuerda que la subasta benéfica para recaudar fondos para las

Fuerzas Armadas de Ucraniase mantuvo en internet entre el 22 y el 26 de junio. La camiseta, firmada por el famoso jugador portugués en el partidodel 22 de marzo de 2019 en Lisboa, pertenecía a un niño de 14 años deIvano-Frankivsk, agregó la fuente.

Leer más:
DIARIO RÉCORD »

Partido de México vs Arabia-Saudita EN VIVO Online. Mundial 2022

El Estadio Lusail abre sus puertas para albergar el duelo en el que el Tri se juega el pase a los Octavos de Final de Qatar 2022. Leer más >>

Manchester United le habría informado a CR7 que no saldrá del club¡No lo dejarán salir! United le habría dicho a CR7 que no lo traspasarán este verano El jugador portugués buscaría jugar la Champions en los últimos años de su carrera, pero los Red Devils no consiguieron su pase a la competición para este año

United, molesto con el agente de CR7 por ofrecerlo a Bayern y ChelseaEl conjunto inglés cuenta con el portugués para la próxima campaña, por lo que no se plantean venderlo.

Revelan las razones por las que el Bayern rechazó fichar a CR7El astro portugués tendría en mente salir del Manchester United, sin embargo, ningún equipo se ha mostrado interesado en su situación.

Cristiano Ronaldo, ofrecido a la Roma, ¿se reencontrará con Mourinho?El representante de Cristiano Ronaldo le busca un nuevo equipo al portugués y aseguran fue ofrecido al AS Roma de José Mourinho.

En Alemania revelan las posibles razones por las que Bayern descartó a Cristiano RonaldoUna de las razones habría sido el alto salario que cobra Cristiano Ronaldo. Según quién Ya está ruco Efectivamente, RC juega para sus récords y no para el equipo.

Canadá envía dos buques de guerra al mar Báltico y al Atlántico NorteEl HMCS Kingston y el HMCS Summerside, cada uno con una tripulación de 46 personas, zarparon a última hora de la mañana del domingo para unirse a la operación 'Reassurance'. Muy bien x Canadá!! Ucrania es el pretexto, detras hay un cambio monetario global, mientras tanto hay sigan jugando a la guerrita, hasta que alguien cometa una pendejada y en un para de horas todos estaremos fritos. A las puertas del holocausto nuclear.

se vendió por 70 mil UAH (la moneda local ucraniana) en la subasta benéfica, que suman unos 2 mil 200 euros al cambio actual.El Manchester United le habría informado a Cristiano Ronaldo que no estará disponible para un posible traspaso.El Manchester United está muy molesto con el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, por ofrecerlo al Bayern Munich y Chelsea.El pasado jueves el diario AS dio a conocer que Cristiano Ronaldo llegaría al Bayern Munich.

Los fondos obtenidos se utilizarán para comprar medicamentos para los militares, cita la organización. Ukrinform recuerda que la subasta benéfica para recaudar fondos para las Fuerzas Armadas de Ucrania se mantuvo en internet entre el 22 y el 26 de junio.¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?Durante las últimas semanas CR7 ha sido vinculado con equipos como Chelsea, Bayern Múnich, Real Madrid y el PSG. La camiseta, firmada por el famoso jugador portugués en el partido del 22 de marzo de 2019 en Lisboa, pertenecía a un niño de 14 años de Ivano-Frankivsk , agregó la fuente. Cristiano Ronaldo situation. Save Ukraine Now Center explica en su página que se creó para satisfacer las necesidades de los batallones militares de la región de Ivano-Frankivsk .Por su parte, Erik ten Hag ya se encuentra listo para poder dirigir su primera sesión de entrenamiento (pretemporada) como nuevo director técnico del Manchester United.