Cristiano Ronaldo: Jersey de CR7 fue subastado para ayudar a ucranianos tras invasión rusa

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

☮️Dejando huella por la paz☮️ 👏Jersey de CR7 fue subastado para ayudar a ucranianos tras invasión rusa😌

en la subasta benéfica, que suman unos 2 mil 200 euros al cambio actual. Los fondos obtenidos se utilizarán para comprar medicamentos para los militares, cita la organización.Fuerzas Armadas de Ucrania

se mantuvo en internet entre el 22 y el 26 de junio. La camiseta, firmada por el famoso jugador portugués en el partido, agregó la fuente.explica en su página que se creó para satisfacer las necesidades de los batallones militares de la región de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester United le habría informado a CR7 que no saldrá del club¡No lo dejarán salir! United le habría dicho a CR7 que no lo traspasarán este verano El jugador portugués buscaría jugar la Champions en los últimos años de su carrera, pero los Red Devils no consiguieron su pase a la competición para este año
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

United, molesto con el agente de CR7 por ofrecerlo a Bayern y ChelseaEl conjunto inglés cuenta con el portugués para la próxima campaña, por lo que no se plantean venderlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Revelan las razones por las que el Bayern rechazó fichar a CR7El astro portugués tendría en mente salir del Manchester United, sin embargo, ningún equipo se ha mostrado interesado en su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo, ofrecido a la Roma, ¿se reencontrará con Mourinho?El representante de Cristiano Ronaldo le busca un nuevo equipo al portugués y aseguran fue ofrecido al AS Roma de José Mourinho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Alemania revelan las posibles razones por las que Bayern descartó a Cristiano RonaldoUna de las razones habría sido el alto salario que cobra Cristiano Ronaldo. Según quién Ya está ruco Efectivamente, RC juega para sus récords y no para el equipo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Canadá envía dos buques de guerra al mar Báltico y al Atlántico NorteEl HMCS Kingston y el HMCS Summerside, cada uno con una tripulación de 46 personas, zarparon a última hora de la mañana del domingo para unirse a la operación 'Reassurance'. Muy bien x Canadá!! Ucrania es el pretexto, detras hay un cambio monetario global, mientras tanto hay sigan jugando a la guerrita, hasta que alguien cometa una pendejada y en un para de horas todos estaremos fritos. A las puertas del holocausto nuclear.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »