¡Cristiano Ronaldo enfurece! Ganó Manchester, pero fue cambio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hizo berrinche! Cristiano salió enfurecido a pesar de la victoria del Manchester United

Manchester United ganó el duelo de la Jornada 17 ante Brentford en la Premier League, se llevó el triunfo 3-1; sin embargo, Cristiano Ronaldo salió molesto.Al portugués no le agradó ser cambio en este duelo, donde fue importante para que su equipo anotara el segundo tanto.El sueco Anthony Elanga había abierto el marcador al 55', dando la ventaja al Manchester, tras un gran movimiento y terminó empujando de cabeza.

Fue después de esto, al 71', que Harry Maguire fue llamado para entrar a la cancha por CR7, decisión que Ralf Rangnick hizo para defender el marcador.Aunque al 77' llegó el 3-0, ya era una goleada, gracias a que Marcus Rashford definió de primera intención con asistencia fue de Bruno Fernandes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester United gana y Cristiano Ronaldo sale furioso🥴Cristiano sale de cambio y enfurece en la victoria del ManUtd 🔥 ManUtd | Cristiano | PremierLeague
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo puede dejar al Manchester UnitedEl astro portugués amaga con irse al final de la temporada si el club no logra clasificar a Champions League.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo protagoniza polémico momento al molestarse por ser sustituidoDespués del tercer gol del United, el técnico Ranhnick se acercó a CR7 para calmar el enfado y explicarle la razón del relevo. Al menos si le da la mano a su DT, no como otro pecho frío que lleva 1 gol en liga en los últimos 7 meses. Que asco das espn Ya no es lo mismo que 20 años a tener los 36
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo es sorprendido en la ceremonia del The BestPorSiNoLoViste ¡¡Cristiano Ronaldo se llevó una gran sorpresa en el The Best, que lo alienta a jugar varios años más!! CompartimosLaEmoción ⚽ Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Indiscutible, Lewandowski, el mejor jugador de 2021; Putellas en femenilHubo justicia en el reconocimiento del futbol. Si en la entrega del BalónDeOro quedó la sensación de deuda con lewy_official esta vez fue premiado con merecimiento y proclamado como el mejor futbolista masculino del mundo. lewy_official Tal como debe ser. Se hizo justicia!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan muerto a niño de 6 años desaparecido en MorelosDesde el domingo por la tarde se reportó la desaparición del menor, quien había salido de su casa a jugar pero ya no volvió
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »