Cristiano Ronaldo acepta ayudar a la cantante Pink con noble causa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por algo es el comandante! Cristiano Ronaldo aceptó esta oferta de Pink

No hay duda de que el espíritu navideño ya se siente, y muestra de ellos fue el gran gesto que tuvo Cristiano Ronaldo al responder al llamado de ayuda que le lanzó a través de redes sociales la famosa cantante Pink, la cual recurrió al futbolista para poder cumplir el sueño de dos niños.

No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero...', redactó Pink.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS. A sus 63 años, Madonna se destapa en atrevida sesiónLa Reina del Pop mostró su lado más sexy con atrevidas fotos 👑🔥 Y el Instagram le veto fotos y ella se molesto con justa razón, los hipócritas de lo que ahora le pusieron el ridículo nombre de meta a la corporación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entra Italia o Portugal: cruces del Repechaje de UEFA para Qatar 2022El repechaje de la UEFA empezará en marzo y Cristiano Ronaldo tendrá que pasar por el campeón de la Euro 2020 para llegar a Qatar 2022. Ojalá califique Macedonia del Norte. Mejo ninguno de los 2 y listo. Y si pasa la cenicienta de Macedonia 🇲🇰 del norte
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CR7 contrata a dos veteranos de Afganistán para proteger a su familiaDe acuerdo con la prensa del Viejo Continente, el crack del Man Utd incrementó su cuerpo de seguridad debido al aumento de robos en Inglaterra. ok Se está preparando para la eliminación del United en Champions o que pedo? joelcanojr cristiano Ronaldo ya compro casa en la presa de la boca, 2022 en rayados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todas las veces que Lady Gaga ha rendido homenaje a los diseñadores italianosLady Gaga no se frena en la búsqueda del momento de moda perfecto, cortesía de los diseñadores italianos que más admira.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Peso se deprecia a 21.68 por dólar, en el ‘Black Friday’Divisas | La moneda nacional se ha depreciado en siete sesiones consecutivas 4.43%, luego de que el jueves pasado cerró en 20.76%, de acuerdo con datos del Banxico Su comportamiento se explica por el repunte de la aversión al riesgo internacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO | Revelan fuerte discusión entre CR7 y Cuadrado en la JuventusEn el documental 'All or Nothing: Juventus' se puede observar una fuerte discusión que tuvieron el luso y el cafetalero la temporada pasada. No conforme con arruinar a la Juventus, arruina al ManU Cristiano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »