Cristiano nunca estará entre los mejores 5 de la historia: Cassano

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Basta de teatros': Cassano dice que Cristiano NO ESTÁ entre los mejores 5 de la historia

Pese a que Cristiano Ronaldo siempre juega al máximo nivel y busca ser protagonista en el club donde juega, parece que no tiene los méritos suficientes como para pertenecer al top histórico de Antoio Cassano, ya que el italiano considera que ‘todo es un teatro’, y quien piensa que es de los mejores de la historia está equivocado.

'¿Jorge Mendes dice que el Balón de Oro es de Ronaldo? Sí, es el mejor de la historia, no entiendo por qué pide el Balón de Oro si no hay nadie como él”, comentó el italiano con ironía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es cierto los 4 primeros son genios..pele..maradona..messi y cruyff..despues zidane y luego todos los demas...cristiano no es genio le falta talento.

Quien es Cassano?

Jaj y Cassano sí está en el top 5 de los peores de historia! Pobre bocón!

jajajajaja... lo dice el tronco q en ningún lado trinfo🙁😂🤣

El wey que confesó que cuando tuvo su oportunidad la desperdicio por comer nutella

Quien madres es Cassano ? Jajajajajajaj

¿Quien es Cassano? Casi le pusieron cu….

Yo inmediatamente en el Google 'quién chingados es Cassano'

Cassa quien

Quién es Cassano?

Cassi Ano quien ? No soy fanatico de Cristiano pero reconozco que unos de los mejores de la historia con Messi

Y quien es ese tal casano Acaso es goleador histórico de algún club, jugador histórico de algún club O quiere ganar reflector hablando del CR7....que iluso, que se ponga a trabajar mejor

Lo dice alguien que formó parte de la peor versión de Italia en un mundial y que solo fue a robar al Real Madrid?

Totalmente cierto, sin más que decir!!

Quien?

Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️

Yo lo pongo en un 8 o 10!

Y ese wey quien es Jaja

Muy acertado en sus palabras el italiano.

¿Cassano criticando a Cristiano? ¿Neta?

Està mas perdido que un paletero en Alaska Cristiano es el número uno ☝️ aunque ahi muchos ciegos como ese tal Cassano.

Y ese wey quien es?

Casando piensa con el orto.

Y ese guey que

Y quién es Cassano?

¿ Y quién es ese tal Cassano?

¿Quién es Cassano?

Y quién es Cassano?

quien es cassano? 🤔😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Di fue la inesperada musa de Gianni Versace en los 90 (y estas fotos lo comprueban)Así fue como la princesa Diana portó algunos de los mejores looks del diseñador italiano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa La imposible RevocaciónDeMandato: cifras inalcanzables | Serían necesarios 3 millones de votos en el mismo sentido para llevarse a cabo una consulta a fin de decidir si debe revocarse el mandato del Presidente. galvanochoa yoConAMLO TodosconAMLO galvanochoa Curioso que el mismo partido y operadores del presidente tengan que solicitar la revocación para después tratar de reetiquetarla como ratificación. galvanochoa muy al estilo de lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere el cineasta Felipe Cazals, director de ‘Canoa’ y ‘Las Poquianchis’Adiós a un grande del cine: el director Felipe Cazals falleció a los 84 años de edad, informó la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la noche de este sábado. Dos tenebrosos casos de crímenes colectivos, con inequívoco signo de atavismo ancestral. Excelente cineasta pero terrible e incongruente Persona, al menos con varios que trabajamos en la realización de sus proyectos a los cuales aparte de insultar y sobajar no nos pago completos los sueldos en películas que hablaban de luchadores por los derechos de trabajadores
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Edson Álvarez tuvo que redoblar esfuerzos en Ajax 'por ser mexicano'El Machín arribó a un club donde nunca antes hubo jugadores tricolores, lo cual se sumó a la presión de estar en uno de los grandes de Europa. No mames Mediotiempo Y con justa razón, la producción de jugadores de exportación mexicana nunca ha alcanzado un punto en el que 'la etiqueta' de jugador 'hecho en México' sea sinónimo de calidad probada, salvo 5 o 6 jugadores con grandes carreras en Europa, no hay más... Hay que ganarse el lugar. Por desgracia México históricamente en Europa ha colocado más Marcos Fabiánes que Hugos Sánchez... De ahí el problema!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »