Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela 2022

20/01/2022 08:30:00 p. m.

#CULTURA | El escritor @alarconcasanova ganó el Premio @AlfaguaraES de Novela 2022 con su obra 'El tercer paraíso'.

Cultura, Cristian

CULTURA | El escritor alarconcasanova ganó el Premio Alfaguara ES de Novela 2022 con su obra 'El tercer paraíso'.

El jurado señaló que su obra 'El tercer paraíso', tiene el vigor narrativo de una hermosa novela, con una estructura dual

galardónEl escritor chileno-argentino Cristian Alarcón.Reyna Paz Avendaño20/01/2022 09:52El escritor chileno-argentino Cristian Alarcón obtuvo el Premio Alfaguara de Novela 2022con su obra"El tercer paraíso", en la que mezcla el amor por la naturaleza con la historia y el relato familiar.

El jurado, presidido por Fernando Aramburu, dijo que su pieza tiene "el vigor narrativo de una hermosa novela, con una estructura dual". Ambientada en parajes de Chile y Argentina,"el protagonista reconstruye la historia de sus antepasados, al tiempo que ahonda en su pasión por el cultivo de un jardín, en busca de un paraíso personal".

Leer más: La Crónica de Hoy »

En CU, primero los peatones

La prioridad está en las personas a pie, para que ocupen más de 60 por ciento de los traslados Leer más >>

Premio Alfaguara 2022: Cristian Alarcón gana con la novela 'El tercer paraíso'La mañana de este jueves se anunció al ganador del Premio Alfaguara de Novela; Cristian Alarcón es reconocido por una obra 'sobre la esperanza' 👤 PERFIL | ¿Quién es CristianAlarcón, ganador del PremioAlfaguara2022?

Sheinbaum y el Instituto Electoral de la CDMX disputan recursos para el 2022El Instituto Electoral de la CDMX sostiene que ha sufrido un recorte de 754 millones de pesos, mientras la jefa de Gobierno ha llamado al organismo a aplicar un 'plan de austeridad'.

CEREMONIA 2022: El cartel más esperado está de regreso; este es el LINE UP COMPLETODesde su primera edición en 2013, el Festival Ceremonia se ha convertido en uno de los favoritos de los fans mexicanos

Berlinale 2022 tendrá presencia mexicana con El-norte-sobre el vacíoAlejandra Márquez Abella compite en Berlinale como parte de la sección 'Panoramas' con 'El norte sobre el vacío', una historia inspirada en un hecho real. 💢😖💢

Constructores de Querétaro esperan que aumente el desarrollo de obra pública en 2022CMIC expuso que el arranque de año pinta positivo, ya que se prevé un aumento de cerca de 50% en el presupuesto estatal en obras y acciones, aunado a un incremento de 17% en el presupuesto de obras de la administración capitalina.

El crimen organizado intensifica su amago a los gobiernos al iniciar 2022Cuerpos abandonados, narcomantas y asesinatos de autoridades integran una estrategia para tomar el control de los territorios y las policías a lo largo del mapa mexicano, según especialistas. Me parece que el escenario está claro: el corrupto estado mexicano mantuvo por años “relaciones y acuerdos” con el Cartel de Sinaloa; preso y sentenciado su líder, el CJNG está pretendiendo ocupar ese sitio; la violencia actual es consecuencia obvia de ese cambio… Eso hace Andrés comisionando a los militares para proteger a los criminales.

El jurado señaló que su obra"El tercer paraíso", tiene el vigor narrativo de una hermosa novela, con una estructura dual galardón El escritor chileno-argentino Cristian Alarcón.fue galardonado este jueves con el Premio Alfaguara de Novela 2022 por su libro "El tercer paraíso" , una obra sobre la esperanza destacó el acta del jurado presidido por el escritor Fernando Aramburu.El organismo electoral anunció que pedirá una ampliación presupuestal, frente a la posición de la mandataria capitalina, quien ha llamado al Instituto a la austeridad.Redacción El Heraldo de México TENDENCIAS · 18/1/2022 · 19:02 hs El festival CEREMONIA está de regreso; te presentamos el line up completo para la edición 2022 Tras casi 3 años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, el Festival Ceremonia.

Reyna Paz Avendaño 20/01/2022 09:52 El escritor chileno-argentino Cristian Alarcón obtuvo el Premio Alfaguara de Novela 2022con su obra"El tercer paraíso", en la que mezcla el amor por la naturaleza con la historia y el relato familiar. El jurado, presidido por Fernando Aramburu, dijo que su pieza tiene "el vigor narrativo de una hermosa novela, con una estructura dual".. Ambientada en parajes de Chile y Argentina,"el protagonista reconstruye la historia de sus antepasados, al tiempo que ahonda en su pasión por el cultivo de un jardín, en busca de un paraíso personal". ¿En dónde aplicará los recortes el IECM en 2022? Te recomendamos: CDMX ¿Qué ha pasado con las denuncias por la “Tarjeta Claudia”? Con el anunció de la solicitud de una ampliación de presupuesto para el IECM reinició el estire y afloje entre el Instituto Electoral capitalino y la jefa de Gobierno. CERRAR ..