Crisis de semiconductores frena dos industrias en 5 estados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crisis de semiconductores frena industria eléctrica y automotriz en 5 estados

La escasez mundial de semiconductores tiene en jaque a los sectores electrónico y, principalmente, automotriz en Nuevo León, Puebla, Coahuila, Baja California y Guanajuato obligando a algunos fabricantes a implementar paros técnicos, suspender líneas de producción de manera escalonada e incluso recortar la fabricación de modelos de vehículos.PueblaEste es el caso de Volkswagen y Audi, las dos plantas alemanas con sede en Puebla.

Vemos que hay muchas empresas del sector en paro técnico, algunas líneas de producción están detenidas y en cascada”, aseguró por su parte Eduardo Dávila, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.Las medidas para sortear los despidos han menguado el ingreso familiar de estos trabajadores, quienes debieron aceptar convenios para recibir menos dinero y así asegurar sus empleos.Nuevo LeónEl estado norteño no escapa de la incertidumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Éste sí es un problema q afecta a la población, no cómo las sandeces del payaso de Palacio con los videojuegos ó ayer el safarrancho morenista y petista q no abonan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La historia que inspiró la trama de Culpable, la nueva película de NetflixNetflix ha estrenado Culpable (The Guilty), cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal que rápidamente se ha colocado entre lo más visto de la plataforma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con la pólvora mojada: La dolencia de Cruz Azul en el Apertura 2021Tras ser campeón en el torneo pasado, Cruz Azul está lidiando con problemas en la contundencia y el Apertura 2021 se les está complicando. bigail_Parra Empate con sabor a eliminación equipo chato sin gol y sin corazón bigail_Parra Pero que tal para dramatizar las faltas ? Uff bigail_Parra Cuando jueguen contra el América se acordarán de anotar y harán el juego de su vida para salvar el torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

150 científicos, entre ellos 3 mexicanos, cuentan la historia del virus de la hepatitis BRodrigo Barquera es uno de los tres mexicanos que colaboraron en un estudio internacional que intenta entender dónde se generó este virus, cómo apareció en los humanos y cómo se dispersó. Los datos indican que es más antiguo de lo que se creía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »