Crisis de Evergrande en China no afectará a México: Citibanamex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La caída de Evergrande en los mercados financieros internacionales no afectará a México y no tiene ningún parecido a la quiebra que tuvo Lehman Brothers en 2008, que fue detonante de la crisis financiera global

Ciudad de México

. La caída de Evergrande en los mercados financieros internacionales no afectará a México y no tiene ningún parecido a la quiebra que tuvo Lehman Brothers en 2008, que fue detonante de la crisis financiera global en aquel año, dijo Citibanamex. Sergio Kurczyn, director de estudios económicos del banco, comentó que, evidentemente, el caso del gigante inmobiliario chino es “un choque financiero muy importante”, pero que tiene un impacto más delimitado en el país asiático.

Consideró que el caso podría afectar ligeramente el crecimiento del sector más importante en China, que es todo el que tiene que ver con lo inmobiliario y bienes raíces, que representa 30 por ciento del PIB. “En una de esas esta turbulencia sí puede llegar a afectar las perspectivas de crecimiento de China, las cuales no nos afectan mucho a México por nuestras pocas relaciones”, recordó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya esta afectando el dinero de los bancos que le prestaron, los cuales tienen presencia en México.

Ya afectó, cuando dicen que no es que si

😂😂😂

Yo tengo otros datos.

MUCHO CUIDADO ES UNA EMPRESA QUE LOS INTERESES POR PAGAR ESTE MES SON DESCOMUNALES .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

19 mil migrantes irregulares buscan en Colombia llegar a México y EUHaitianos, cubanos, venezolanos, africanos y asiáticos se acumulan en el poblado colombiano de Necoclí, que ya se ve rebasado, en busca de pasar a Centroamérica | NotaPlus 👇 Ya los identificaron. Subanlos a un avión directo a sus países. Que cada gobierno se encargue de su gente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierre de frontera de EU con México y Canadá se extiende hasta octubreLa ampliación en las restricciones se comunicó el mismo día en que se determinaron nuevos aspectos sobre viajes aéreos. Pffffff
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LeBarón: Masacres en Bavispe y Reynosa muestra de terrorismo en MéxicoEl activista Adrián LeBarón lamentó la explosión en un restaurante en Salamanca, Guanajuato, que causó la muerte de dos personas Y el dictadorcito no quiere considerar a los grupos criminales como terroristas imbecil!!!! 😂😂😂😂😂😂... A éste y a sus titiriteros se les queman las habas por ver marines aterrizando en el Zócalo. El terrorismo nace cuando el gobierno abusa de su poder y por ejemplo cobra impuestos por adelantado a repartidores pero políticos ni el predial pagan y la gente se queja con violencia. La noticia sólo muestra un delito. Pero, la gente se va a cansar de sus abusos vividores
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México emite bono en mercado de deuda local por 12 mil 500 mdpLa operación ayudará a mejorar el perfil de los pagos periódicos de los pasivos denominados en pesos, programados para los siguientes cuatro y seis años 4 años y 6 años... Justo cuando ya no esté el cacas en el poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México, entre los peores países para jubilarse; ocupa el lugar 37 de 44 en ranking globalSegún el Índice Global para la Jubilación de Natixis Investment Managers 2021, México se encuentra apenas por encima de Rusia, China, Colombia, Grecia, Turquía, Brasil e India Eso no quiere decir que el sistema sea malo, hay mucha apatía por parte de los trabajadores por el tema.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »