Crisis de chips ponen a México en el radar para atraer a fabricantes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay crisis mundial por escasez de chips y México podría ser la solución para fabricantes

Frente a la crisis de semiconductores que enfrenta el mundo, México empieza a estar en el radar de los más importantes fabricantes, ya que se constituye como un mercado atractivo para las inversiones de empresas extranjeras que deseen hacer microprocesadores, es ahí donde la crisis puede convertirse en una oportunidad, consideró Giovanni D’Agostino, presidente en México y director regional para América Latina de Newmark.

El directivo destacó las características que hacen de México un mercado atractivo para el Nearshoring: es el país más cercano a Estados Unidos y Canadá, cuenta con una localización geográfica estratégica para países europeos y el resto de Latinoamérica, además, posee una industria consolidada con mano de obra capacitada en todos los niveles, tiene relaciones estrechas con gran número de empresas matrices, ofrece tiempos de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y no salgan con 'Litio del Bienestar' por favor!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coldplay anuncia gira Music of the Spheres, hay 3 fechas en México.A través de sus redes sociales, la banda de rock Coldplay anunció que, como parte de su gira mundial, estará en México en 2022 con Chris Martin y compañía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qatar 2022: Honduras cesó al DT Fabián Coito tras crisis en el OctogonalLa federación hondureña decidió terminar la relación con el técnico, pues la selección marcha última con sólo 3 puntos Se les fue el tren.....y eso es una tragedia para los nativos de esas zonas 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Festival de arte checo arroja luz sobre crisis climáticaLa novena edición del festival de arte 'Signal' de Praga arroja luz sobre la crisis climática mundial con instalaciones luminosas por toda la capital checa. El evento, de cuatro días de duración, se inauguró con una impresionante proyección de video titulada 'El viento', del dúo creativo alemán Weltraumagrafik, sobre la fachada de una iglesia. El tema de este año es el 'Plan C', una referencia a un mundo cambiante frente al Covid-19 y la crisis climática.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo tocan nuevo máximo de tres años ante crisis de suministroEl crudo Brent ganaban 80 centavos, o 0.95%, a 84.80 dólares por barril; mientras que el WTI de EU subía 73 centavos, o 0.9%, a 82,04 dólares por barril.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Salvador-México: Aparece manta de apoyo a Nayib Bukele | VIDEOAutoridades presumieron en Twitter una manta con mensaje político en apoyo a Nayib Bukele, presidente de El Salvador; el sonido local pidió guardarla. No mames si está bien gato mezclar así la política con futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México silenció el Cuscatlán con gol de Héctor Moreno▶ ¡Callando bocas! Así fue el gol de Héctor Moreno con el que silenció al Cuscatlán Es en serio Contra el Salvador. Fue un gran jugador no lo niego. Pero callar bocas hijole..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »