Criptomonedas representan un riesgo para la prevención del lavado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Criptomonedas representan un riesgo para la prevención del lavado de dinero: Banxico

La falta de una regulación monetaria para criptomonedas, activos digitales que emplean un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad, representa un riesgo latente para la prevención de lavado de dinero y el crimen organizado, por lo que generan desconfianza, tanto para los participantes del sistema financiero como para los usuarios, por lo que no se prevé que puedan llegar a ser una moneda de cambio.

Aunque el banquero reconoció que tanto las criptomonedas como el blockchain llegaron para quedarse, aún no se conoce bien el funcionamiento; sin embargo, los bancos centrales de 56 países ya se encuentran trabajando en generar activos virtuales respaldados por gobiernos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracasoEste año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Iqos: tecnología de punta que elimina el humo y disminuye la exposición a los tóxicosConsumir tabaco calentado, en vez de quemarlo cual genera menos exposición a sustancias tóxicas. Te presentamos testimonios de gente que ya ha hecho el cambio. Se ve que traen hambre Carajo, otra vez una inserción pagada y no lo dicen😡😡😡😡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022Más allá de los 4 Mercurio Retrógrado que tendremos, 2022 marca el inicio de un período que traerá un gran amor a todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Muerte y desolación en los pueblos situados al pie del volcán SemeruIndonesia: enterró aldeas enteras el VolcánSemeru Habitantes de Lumajang, en Java Oriental, intentaron recuperar sus bienes sepultados entre el barro y la ceniza tras la potente erupción del sábado, que ha causado al menos 14 muertos y numerosos heridos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Pudo el viento solar llenar de agua los océanos de la Tierra?Un equipo de científicos, encabezados por Luke Daly de la Universidad de Glasgow, propone que gran parte del agua existente en la Tierra fue traída por el viento solar. Ni idea... Lo único que sé, que los sobres amarillos fueron para financiar LA CAMPAÑA ETERNA DE manuelito y es CORRUPCIÓN. A menos que trajera nubes espaciales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los caricaturistas de EL UNIVERSAL cien años despuésCharla de Arturo Kemchs, Ángel Boligan y Paco Baca con el historiador Agustín Sánchez González, curador de la muestra 'Cien años de caricatura en EL UNIVERSA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »