Crew Dragon: Mexicano diseña trajes para astronautas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los trajes diseñados por el mexicano José Fernández, para la misión de la empresa SpaceX y la Nasa, se les conoce como los trajes Starman (Hombre estrella) y funcionan como un “esmoquin” para ir al espacio OrgulloMexicano

utilizan para la misión hacia el. Según información de Vogue México, la estética y los diseños de José Fernández llamaron la atención de Musk debido a que el mexicano es reconocido por haber creado el diseño de vestuario de algunos de los más famosos superhéroes de la industria cinematográfica.

Las principales características que buscaron fue la funcionalidad y, por supuesto, el estilo: “Él quería que luciera con estilo. Tenía que ser práctico pero también que luciera grandioso. Te ves heroico con el traje, formar parte de este proyecto es una cosa icónica” dijo en la entrevista.Según información de la BBC, los trajes de Hurley y Behnken se les conoce como los trajes Starman y funcionan como un “esmoquin” para ir al espacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

desafortunadamente en este y en pasados gobiernos no son valorados y apoyados esos talentos, México seria y espero algún día sea potencia mundial.

También reconoce al astronauta mexicano que lleva puesto el traje, el presidente de México

WOW, no sabía que los había diseñado un mexicano, enhorabuena por él. Honestamente desde que los vi no me gustaron nada, pero eso no importa, sé que hay mucha tecnología detrás de ellos y reconozco que es un gran logro. 👍

PRIMERA PLANA

Los nuevos trajes espaciales diseñados por el Mexicano José Fernández para la misión SpaceX elonmusk son más estilizados, resistentes y ligeros. Que los utilizados tradicionalmente por la NASA durante muchas décadas. Lo felicitamos efusivamente por su ingeniosa creatividad.

Hay mucho talento en los mexicanos, bravo 👏🏻 Dios bendiga a todos

Conoce a otro mexicano, uno de los responsables de la operación del lanzamiento juanenriqueportillo SpaceX

Están 🔝 y vale decir... lo que logra una empresa privada!!!

José Hernández será!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SpaceX y la NASA logran con éxito el lanzamiento de la Crew DragonEs la primera vez que una empresa privada colabora en un lanzamiento espacial de la NASA; con este resultado exitoso, inicia una nueva era espacial, en la que Elon Musk, dueño de SpaceX, cobra protagonismo Preparándose para destruir al ser humano y con ello la tierra.... aplausos de los medios chayoteros. 💩 No podemos con un planeta y ya andamos buscando otros horizontes...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NASA reanuda vuelos espaciales tripulados desde EU con lanzamiento de ‘Crew Dragon’ | VideosEl jefe de la NASA dijo que reanudar los lanzamientos de astronautas estadounidenses en cohetes fabricados en EU desde el país es la principal prioridad de la agencia espacial. LA GENTE POBRE HUMILDE Y MUCHA DE LA CLASE MEDIA MEDIANA QUE FORMA LA MAYORIA. DE HABITANTES DE MÉXICO NO VA PERMITIR QUE LA CORRUPCION ACTUE DE ESTA MANERA Chayoarisregui!!! Explica tu relación con Sebadua en tiempo de Rosario robles.. Somos de carne y hueso!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El histórico lanzamiento del Falcon 9 con la Crew Dragon, de SpaceXTe compartimos las mejores fotos e imágenes del histórico lanzamiento del SpaceX, que se llevó a cabo este 30 de mayo. Los rusos se tienen que poner las pilas. Paquita estuvo en el lanzamiento?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SpaceX. Donald Trump presencia despegue de nave espacial Crew DragonEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un discurso en Centro Espacial de Kennedy, donde afirmó que la primera mujer en la Luna será estadunidense. Será tu mamá. AmloVeteYa ComiteVPolanco No llegará a la Luna, sólo a la Estación espacial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »