'Créenos a nosotros': Barbosa ante cifras covid-19 de federación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Créenos a nosotros': El comentario de Barbosa ante diferencia de datos de Covid19 con el gobierno

'Créenos a nosotros', dijo el gobernador Miguel Barbosa cuando fue cuestionado sobre el choque de cifras que a diario se presenta entre el sistema de salud estatal y la federación sobre el número de casos acumulados, activos y muertos por el covid-19 en Puebla.

No obstante, acusó que el Instituto Mexicano del Seguro Social llega a retrasar hasta por tres semanas la actualización de datos respecto a casos activos y decesos registrados en sus unidades médicas, por lo que cuando deciden compartir la información con el gobierno estatal, las cifras 'se incrementan sensiblemente'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasCovid-19 se extiende ya en mil 801 municipios: revisa aquí la cifras de tu localidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Contagios y muertos en México 22 de junio de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la covid-19 este 22 de junio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Contagios y muertos en México 23 de junio de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la covid-19 este 23 de junio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México registró el mayor número de infectados de Coronavirus en un sólo díaLAS CIFRAS DEL DÍA 📉 - Se elevan los casos confirmados, un nuevo RÉCORD con 6,288 hoy. México está cerca de los 200 mil casos totales. - 24,387 son los casos activos. - Fallecieron 793 personas. QuédateEnCasa y sigue las recomendaciones. Los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México alcanzó 185 mil 122 infectados de Coronavirus; muertes ascienden a 22 mil 584LAS CIFRAS DEL DÍA 📊 - 23,155 casos activos hay en México - Hoy se sumaron 4,577 nuevos casos confirmados - 759 fallecieron hoy por COVID-19 QuédateEnCasa te cuidas tú, nos cuidamos todos. Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cancelan el icónico Maratón de Nueva York; harán edición virtualEl Maratón de Nueva York también fue cancelado debido a la pandemia de covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »