Crecimiento de 1% para México en 2020: Citibanamex

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reporte de Citibanamex advierte que los riesgos para la economía en 2020 siguen siendo elevados. Por ese motivo redujo su pronóstico de crecimiento para México de 1.2 a 1.0 por ciento.

, posibles episodios de volatilidad en los mercados financieros e, incluso, unay la posibilidad de una revisión en las calificaciones crediticias de Pemex, son algunos de los factores de riesgo que podría enfrentar la economía de México en 2020., el pronóstico de crecimiento de la economía mexicana para el próximo año.

Sin embargo, el directivo indicó que la cifra de 1 por ciento implicará “una recuperación respecto al resultado previsto para 2019, que es de una contracción de 0.1 por ciento”. “Entre los factores que incidirán en esta recuperación, primero que nada, es un efecto aritmético, quey eso añade un ligero crecimiento respecto del año previo; sin este efecto el crecimiento sería de 0.7 por ciento”, declaró al diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cepal reduce a 0.2 por ciento el estimado de crecimiento para México en 2019En abril de este año, la Cepal estimaba un crecimiento económico para 2019 del 1.7 por ciento, lo que ya representaba un descenso del 2.0 por ciento registrado en 2018. Ya les explicó el mandatario mexicano, pero ahí van a estar chingando con lo mismo. La misma CEPAL que dijo que en gobierno de EPN íbamos a crecer a 4% Ya estuvo que entró en la lista de enemigos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enrique Serna, ganador del Premio “José Emilio Pacheco' 2020El escritor mexicano Enrique Serna fue reconocido con el Premio Excelencia en las Letras “José Emilio Pacheco” 2020. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Felicidades‼️ Estoy leyendo su libro. Buenísimo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN en San Lázaro llama a rectificar “desastre” en Presupuesto 2020El coordinador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, lamentó que el proyecto presupuestal no considere fondos para infraestructura municipal. La oposición MoralmenteDerrotada sólo conoce el presupuesto a base de moches. JCRomeroHicks Cuál es el desastre, Hicks? Antes de sus llamados amarillistas HAY QUE EXPLICAR Y DAR ARGUMENTOS DE LO QUE HABLAN. Que ni éso ssben hacer?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dos boxeadores profesionales si quieren ir a Tokio 2020“Son al menos dos campeones que han aceptado participar, pero no quiero decir los nombres, porque podrían ser intimidados para no ir a la eliminatoria”, sostiene el presidente de la CONABOX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presupuesto 2020: pese a resistencias, primero lo pobres, dice MorenaPese a resistencias a la Cuarta Transformación, en el Presupuesto 2020 “primero los pobres”, advierte Morena Payasos! Primero quebrar al país mejor dicho! Primero los pobres ? Cuando quita la prepa en línea, cuando le pone más impuesto al ahorro... vaya .. Morena necesita hacer convenciones ciudadanas municipales, estatales y nacional de las prioridades a atender en materia social, económica, cultural y de seguridad! Si dicen que el pueblo es lo más importante; pues entonces a convocar a la democracia participativa y vinculatoria!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boavista 0-1 Porto Goles Jornada 11 Temporada 2019-2020, Crónica VIDEOLos Dragones se llevaron el derbi de Oporto con gol de Alex Telles. El DT sí sancionó a Mateus Uribe y a Agustín Marchesín.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »