Crecieron 16% las fintechs en 2021 en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El segmento de préstamos superó por primera vez a los pagos y remesas además que un 59% de las 'start ups' aumentaron en total de sus ingresos y de clientes luego de la pandemia, de acuerdo con el Radar Fintech 2021. Radar_Fintech

En 2021, las empresas de tecnología financiera crecieron 16 por ciento en México.Las empresas de tecnología financiera en México, mejor conocidas como fintechs, no dejan de crecer. De acuerdo con Finnovista, este año el número de firmas de este tipo en el país han crecido 16 por ciento.

En una videoconferencia, Andres Fontao, Andrés Fontao, cofundador de Finnovista, expresó que Entre los principales hallazgos están la presencia de mil 102 start ups fintechs en México, Colombia, Perú y Chile. Los principales segmentos presentes son préstamos con una participación de 22 por ciento, pagos y remesas con 20 por ciento, empresas de tecnología para Instituciones Financieras con 12.3 por ciento y gestión de finanzas empresariales con un 11.1 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México rebasa los 228 mil arrestos de migrantes y las 82 mil deportaciones en 2021Las autoridades mexicanas han interceptado a 228 mil 115 migrantes y deportado a 82 mil 627 de enero a octubre de 2021, con lo que se acerca a cifras no vistas en más de 15 años, revelaron este viernes los datos de la Unidad de Política Migratoria del Gobierno.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México dejará de producir 553 mil vehículos en 2021 por falta de chipsGeneral Motors México será la compañía con la mayor disminución de unidades ensambladas, pues prevé una pérdida en su producción de 240 mil 500 unidades. Ay, a mi me gustaban las de jalapeño 😢 Y el viejito tiene la culpa Por escasez de buenos gobernantes, México está dejando de producir y prosperar en todo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx 5 de diciembre 2021: Alertan de heladas en seis alcaldíasProtección Civil alertó que habrá temperaturas de entre 1 y 6 grados en seis alcaldías de las zonas sur , poniente y oriente de la capital durante la madrugada. 'Habrá heladas', no se dice 'habrán heladas'. Además de amarillistas, no saben escribir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs Pumas (0-1) Apertura 2021. GolesPumas logró anotarle un gol al Atlas gracias a Juan Dinenno que aprovechó un rebote de Camilo Vargas Robadisimo 😂🤦🏽‍♂️ oigan, aun no ganan, solo es el pase a la final. Que pedo? jajaja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »