Crecen ventas de Walmart en el primer trimestre por contingencia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En particular destacó que las ventas por internet crecieron en 68 por ciento, y que éstas representan 1.6 por ciento de las ventas de México. / WalmartMexico PlanetaCoronavirus

La demanda de productos por la contingencia sanitaria, elevó las ventas de Walmart. Foto Cristina Rodríguez. Walmart de México y Centroamérica reportó un crecimiento de 12.9 por ciento interanual en sus ventas del primer trimestre de este año, al ascender a 171 mil 334 millones de pesos, el cual atribuyó a la alta demanda de productos por la contingencia sanitaria.

En las unidades iguales de México -aquellas con más de un año de operaciones- se registró un incremento de 10.8 por ciento en las ventas, que estuvieron impulsadas por las regiones norte y sur, mientras que al considerar todos los establecimientos sumaron un avance de 12.5 por ciento, explicó el director general de la compañía, Guilherme Loureiro.

En particular destacó que las ventas por internet crecieron en 68 por ciento, y que éstas representan 1.6 por ciento de las ventas de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Televisa reporta baja en ventas en primer trimestreTelevisa reportó una baja en sus ventas de 0.7% en primer trimestre del año debido a la falta de ventas de publicidad en el periodo. 😢 Cacavisa adiós!! Ventas Que venden No mames no sabía que vendían algo !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Adidas gana menos en primer trimestrePor coronavirus, Adidas, el fabricante alemán de artículos deportivos, ganó 31 millones de euros en primer trimestre, 95.1 menos que en el mismo periodo de 2019 Al fin buenas noticias Y que tiene que ver Samanta Bricio en eso. si cayó adidas, no pues adiós a mi puesto de quesadillas.... 😩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, 3M incrementa sus beneficios 45%Por coronavirus SARS-CoV2, que causa la enfermedad covid-19, 3M, el grupo industrial estadunidense y fabricante de mascarillas N95, ganó 45% más en enero-marzo. Y que gane más pero que se hagan en Mexico. Hecho en Mexico debe ser la nueva forma de gobernar. Rayados con las utilidades!! Eso es muy motivador, excelente noticia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ganancias de PepsiCo caen y advierte de incertidumbre por coronavirusPepsiCo registró en el primer trimestre de 2020 menores ganancias y anuló sus perspectivas por la pandemia de covid-19. Qué se deje de consumir. Hace mal a la salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En el primer trimestre, contracción del PIB de entre 1.7% y 2.7%Desde hace unos días, han empezado a circular las estimaciones de la dinámica económica en el mundo durante el primer trimestre del año, por supuesto, no hay sorpresas, todas ellas refieren fuertes caídas. Para China, el epicentro de la pandemia, los datos oficiales son de una contracción de 6.8% para el primer trimestre de 2020 a tasa anual. En el caso de Estados Unidos, las estimaciones del Bureau of Economics Analysis aparecerán el 29 de abril, sin embargo, instituciones como The Conference Board calculan que el retroceso durante el primer trimestre será de hasta 5.8%. Y con la forma de atender la economía del presidente Porro ... la economía ya está en el piso. Este presidente es un resentido social .. está peleado con la gente que genera empleos y riqueza .😡😡😡es un psicopata Buenos dias expertos !!! 😠😠😠 Cuna de lobos o nido de ratas ? 😠😠😠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »