Crecen protestas en Europa contra medidas pandémicas

Miles marchan en Bruselas y Barcelona. Intentan dispersar a los manifestantes con chorros de agua y gas lacrimógeno.

Francia, Bélgica

23/01/2022 10:40:00 p. m.

Manifestantes de Francia , Alemania y otras naciones europeas se unieron a las protestas en Bruselas , Bélgica , contra las medidas sanitarias adoptadas por los gobiernos contra el Covid19.

Miles marchan en Bruselas y Barcelona. Intentan dispersar a los manifestantes con chorros de agua y gas lacrimógeno.

Tiempo de lectura: 2 min.La policía usó cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar una protesta en Bruselas en contra de las vacunas contra el coronavirus y las medidas pandémicas.FotoApBruselas.La policía usó cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar una protesta el domingo en Bruselas en contra de las vacunas contra el coronavirus y las medidas aplicadas para tratar de frenar la propagación de la pandemia.

Miles de personas acudieron a la protesta, algunas provenientes de Francia, Alemania y otros países. Los manifestantes coreaban “¡Libertad! ¡Libertad!” mientras marchaban. También hubo protestas en Barcelona, España.Las marchas sucedieron a las ocurridas el sábado en diversas capitales europeas y que también atrajeron a miles de simpatizantes.

Leer más: La Jornada »

Shows

Agenda de transmisiones en TUDN. Leer más >>

Gracias a Dios que tenemos a un gran humanista de presidente , allá la están pasando mal. Les están vacunando hasta los hijos sin consentimiento de los padres. AMLO llegó en el momento oportuno y exacto.

Siguen las protestas en Europa contra la medidas de covid-19Miles de personas participaron en protestas en varias capitales europeas contra las medidas dictadas para detener la propagación del coronavirus

Miles de personas salen a las calles en Europa para protestar contra medidas COVIDMiles de personas participaron el sábado en protestas en varias capitales europeas contra las medidas dictadas para detener la propagación del coronavirus. Hubo manifestaciones en Atenas, Helsinki, Londres, París y Estocolmo.

Protestan miles en capitales europeas por restricciones contra COVID-19Este sábado, miles de personas se movilizaron en las principales capitales de Europa para protestar en contra de las medidas sanitarias impuestas por sus gobiernos para evitar contagios de COVID-19

Protestan en varios países de Europa contra medidas covid-19En Francia se manifestaron por la imposición de las medidas contra el Covid19 y que prohíben a los no vacunados abordar vuelos nacionales, acudir a eventos deportivos e ingresar a bares y cines. ¿Por fin los medios hablarán de las protestas anti-autoritarismo covidiano en varios países que han estadoocurriendo desde el año pasado? ¿Ya les dieron permiso de tocar ese tema? 5579362486 Ojalá se tomaran las mismas medidas en México

Senadores de EU piden a Unicef proteger a menores cubanos detenidosLa misiva está dirigida a la directora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Catherine Russell, una ex asistente del presidente estadunidense Joe Biden, nombrada al cargo en diciembre.

La Jornada: Pactan Washington y Moscú vía para normalizar sus sedes diplomáticasEl acuerdo entre el canciller ruso, SerguéiLavrov y el secretario de Estado de EU, AntonyBlinken, busca distender la crisis internacional derivada de la movilización de 100 mil tropas rusas cerca de la frontera con Ucrania.

Ap Tiempo de lectura: 2 min. La policía usó cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar una protesta en Bruselas en contra de las vacunas contra el coronavirus y las medidas pandémicas. Foto Ap Bruselas. La policía usó cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar una protesta el domingo en Bruselas en contra de las vacunas contra el coronavirus y las medidas aplicadas para tratar de frenar la propagación de la pandemia. Miles de personas acudieron a la protesta, algunas provenientes de Francia, Alemania y otros países. Los manifestantes coreaban “¡Libertad! ¡Libertad!” mientras marchaban. También hubo protestas en Barcelona, España. Las marchas sucedieron a las ocurridas el sábado en diversas capitales europeas y que también atrajeron a miles de simpatizantes. En Bruselas, la policía antimotines repetidamente embistió a los manifestantes, que ignoraron los llamados a dispersarse. Los agentes dispararon potentes chorros de agua y una nube de gas lacrimógeno cubría la capital belga. Uno de los líderes de la protesta usó un megáfono para gritar “¡Adelante, gente! ¡No dejen que les quiten sus derechos!”, mientras los policías encaraban a los manifestantes que les lanzaban proyectiles e insultos. Algunos manifestantes hostigaron a un equipo de periodistas de video que cubrían la marcha para la Associated Press, empujando y amenazando a los periodistas y dañando sus equipos. Un manifestante le dio una patada a un periodista y otro intentó darle un puñetazo. En Barcelona, los manifestantes marcharon y portaban carteles como uno que decía “No es una pandemia, es una dictadura”.