Crecen las dudas sobre la veracidad del test positivo de Djokovic

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El número uno del mundo alegó haberse contagiado el 16 de diciembre para solicitar una exención médica que le permitiera entrar en Australia para disputar el primer Grand Slam de la temporada al no estar vacunado.

Esta exención médica, junto a su visado, fue revocada por el Gobierno australiano tras varios litigios, pero ahora aumentan las dudas sobre si el positivo de Djokovic es auténtico.ha realizado un muestreo de las pruebas realizadas en Serbia en los días anteriores y posteriores al supuesto contagio de Djokovic y ha comprobado que el número de serie del test no concuerda y se sale de la secuencia numérica.

Conviene recordar que Djokovic, pese a que el laboratorio tenía listos los resultados el mismo día 16, aseguró que no supo del positivo hasta el 18, por lo que el 17 acudió a un acto de la federación serbia de tenis, en el que estuvo sin mascarilla ni guardando la distancia social. Además, el 18, siendo ya consciente del positivo, fue a una entrevista en su centro de tenis con el diario L'Equipe, sin alertar al periodista del contagio. Esto va en contra de la ley del país balcánico, que requería 14 días de cuarentena tras dar positivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exportaciones de México crecen 18.5% en 2021En diciembre de 2021 y con series ajustadas por estacionalidad, las exportaciones totales de mercancías reportaron un retroceso mensual de 0.10%, el cual se derivó de la combinación de una contracción de 8.05% en las exportaciones petroleras y de un crecimiento de 0.43% en las no petroleras.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Santiago Baños sobre las críticas a su gestión: 'A la verdadera afición, no le importa quién es el presidente'El presidente del América, Santiago Baños, habló sobre las críticas que ha recibido durante su gestión a raíz de la eliminación en cuartos de final del torneo Apertura 2021 y la ca Sbanos Pero a la verdadera afición le importa el título y para ganarlo debe haber buena gestión y buen ambiente dentro del equipo cosa que no la hay así que si importa quien es el presidente y la directiva FueraBaños 'A la verdadera afición, no le importa quién es el presidente' - ale_orvananos su funda del Presi.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Barcelona denuncia a la directiva de BartomeuEl próximo martes se presentarán los resultados de la investigación sobre las supuestas irregularidades durante la gestión del anterior presidente del club Que regrese todo lo que se llevó.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Blinken asegura que EEUU prefiere la diplomacia con Rusia ante conflicto en UcraniaEEUU dice que prefiere la diplomacia tras confirmar la entrega a Moscú de la carta sobre las garantías de seguridad exigidas por Rusia sobre Ucrania 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Agencias ya no emplacarán autos nuevos de manera obligatoria, anuncian distribuidoresLas agencias darán este servicio únicamente de manera voluntaria; lo mismo ocurrirá con el pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso Vehicular para las unidades domiciliadas en la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CSU. Universidad votará para omitir pruebas SAT y ACTLa Junta de Fideicomisarios del sistema CSU de 23 campus votará en marzo sobre las recomendaciones para poner fin a los requisitos de prueba.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »