Crece la caravana de migrantes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Chiapas | Después de tres días de caminar, los integrantes de la caravana por la justicia, la dignidad y la libertad del pueblo migrante decidieron permanecer en Huixtla, para reorganizarse y continuar su camino.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luis García Villagrán, director del Centro de Dignificación Humana, aseguró que la cifra de movilizados aumentó a 4 mil. Expuso que se reorganizan en Huixtla, Chiapas , porque la jornada hacia Mapastepec será más difícil y temen que los agentes de la Guardia Nacional intenten obstaculizarlos.

En entrevista telefónica, el activista reveló que en un recorrido por la zona descubrió que “hay un agrupamiento de cuando menos 500 agentes de la Guardia Nacional en Mapastepec preparados para cercarnos. Por eso nos vamos a reorganizar”. “Heyman , a quien agradecemos, nos hizo favor de atendernos y nos dará al menos dos alimentos”, expresó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si Huixtla esta a 35 km de donde salieron que es mi pueblo de Tapachula... 🤔 Se llevaron 3 días? Otas caravanas llegan en 1 día. 🤷‍♀️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se deprecia el peso 0.14%; se vende el dólar en $20.19Divisas | La moneda nacional no logra mantener las ganancias del viernes y opera con pérdidas ante el mal dato de la actividad económica de México y el fortalecimiento del dólar. Cómo, el sr Epigenio Ibarra tweeteo que era, 006 por ciento en su retroceso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“La libertad que no se implora, se conquista”: AMLO pone a Calle 13 en la mañaneraAl señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que ... Conectando con la chaviza!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pone a Calle 13 en la mañanera: “La libertad que no se implora, se conquista”Al señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que se pusiera la canción “Digo lo que pienso” El problema del ancianito loco lopezobrador_ no es que 'siempre diga lo que piensa' sino que mas bien NUNCA PIENSA LO QUE DICE. Sus esfinteres cerebrales ya no funcionan. Lo de siempre : que tenemos a un imbécil que se dice presidente de México. No hay más que agregar. Lo sale a demostrar todas las mañanas el tartufo este de López El problema no es que diga lo que piensa, sino que no piensa lo que dice... Él es así. Rupestre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Que se manifiesten porque se están aburguesando’: AMLO reta a ofendidos tras críticas sobre la UNAMEn la conferencia de este martes, lopezobrador_ criticó una vez más a la UNAM y retó a quienes se ofenden por sus dichos a manifestarse, pues dijo que se están “aburguesando”. lopezobrador_ lopezobrador_ Lo dice el burgués que vive (cual emperador) en un Palacio virreinal. Che incongruente, lopezobrador_ Distractores y más distractores...el mitomano del palacio cada vez peor
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »