Crece furia en EU contra el racismo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Crece furia en EU contra el racismo

En Tulsa, en el distrito Greenwood de Oklahoma, los manifestantes bloquearon las intersecciones y corearon el nombre deun afroamericano asesinado por oficiales en 2016. En esa urbe y en Wilmington, Delaware, los contingentes se dirigieron a lasEn Tallahassee, Florida, una camioneta condujo a través de una multitud de inconformes; no hubo heridos. En Miami, las personas se reunieron en la sede de los agentes de la policía.

En Minneapolis, Sam Allkija, de 29 años, dijo que la destrucción que ha acompañado a las protestas es un signo de la frustración que siente laTambién lee: Más de 30 ciudades de EU registran movilizaciones tras la muerte de George Floyd

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Intento de golpe de estado los demócratas están desesperados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd: cómo viven los afroestadounidenses en Minnesota, EUEl estado vive una profunda disparidad racial que ha dado paso a diferentes eventos de violencia policial. No importa lo que llaman 'igualdad'. Lo que debe de importar es la igualdad en oportunidades, que todos tengan acceso a ellas; pero eso no significa que todos obtengan los mismos resultados. La 'igualdad' sólo puede obtenerse a manos de un Estado totalitario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ira en EU por muerte de George Floyd📹 Además de Minneapolis, Nueva York, Washington y Los Ángeles son ciudades en las que hubo protestas por la muerte del afroamericano George Floyd.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Cae 13.6% el consumo personal en EU; se prevé impacto en el PIBLos ingresos personales mejoraron 10.5%, resultado de las ayudas del gobierno para paliar los efectos de la pandemia ARISTEGUI DEVERAS ES CIERTO ESO FIJATE VIEN
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Protestas se extienden a 10 ciudades de EUGaleríasLaJornada Protestas se extienden a 10 ciudades de EU Estalla la ira ante la Violencia oficial sistemática contra la comunidad afroestadunidense. 📸Vea la galería completa aquí→ 🗞️Más información aquí→ Como cuando una conductora blanca había sido detenida por oficiales de tránsito, y le pedían que bajara del vehículo, y ella temerosa pedía no hacerlo por que le dispararían, y el oficial le respondió que eso solo lo hacían con la gente afroamericana. Así de descarados. Ahí tienes Donald Trump, tu país te lo agradece¡¡ LO chingón de esto, es que se han unido la comunidad afroamericana, los blancos, latinos y demás ciudadanos contra el racismo homicida promovido por el supremacista POTUS_Trump_ESP
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

George Floyd. Arrestan a policía de EU por muerte de afroamericanoInvestigadores estatales arrestaron a Derek Chauvin después de tres días de protestas en Minneapolis. No usen el traductor de Google. Se ven estúpidos. No se arrodilló, ¡lo asfixió hasta su muerte! Se dice: asesino... de nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »