Crece cantidad de personas sin hogar en Brasil debido a la pandemia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La PoblaciónSinHogar en la ciudad brasileña de SanPablo aumentó un 31% debido a la crisis económica derivada de la pandemia de COVID_19, con casi 32 mil personas que viven en la calle.

La población sin hogar en la ciudad brasileña de San Pablo aumentó un 31 por ciento debido a la crisis económica derivada de la pandemia de covid-19. Las autoridades registraron casi 32 mil personas que viven en la calle, la cifra más elevada que la del resto de las urbes del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez cumple 32 años, así es su lujoso estilo de vidaEl piloto mexicano lleva una vida donde los viajes son parte importante, pero los lujos no se quedan atrás, Instagram en prueba de ello
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Celebran Red Bull y F1 a Sergio Pérez por su cumpleaños 32 | VideoChristian Horner, jefe de la escudería austriaca, así como Max Verstappen, vigente campeón, encabezaron el festejo al piloto tapatío.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Video: Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en BrasilLa bronca tuvo lugar en las gradas y se dieron con todo y hasta para llevar pues hubo golpes, patadas y hasta jalón de greñas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Crece velocidad en la curva de contagios: SsaLa SSalud_mx informó que la curva epidémica incrementó su velocidad, pues pasó de 17 a 22% de aumento para el periodo del 9 al 15 de enero, en comparación con la semana epidémica previa. SSalud_mx En mi familia a todos nos dió el omicron pero no pasó de síntomas de gripa común. Espero por el bien de todos que nos sigamos protegiendo con buena alimentación. Esa es la mejor vacuna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »