Crece 2% utilidad de Gruma

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En cuanto a volumen de ventas y ventas netas, las primeras incrementaron 3 por cuento lideradas por los mercados de EU y Europa / GrumaGlobal

Durante el tercer trimestre, el volumen de ventas netas de Gruma crecieron 8% respecto a 2018. Foto @GrumaGlobalLa utilidad de Gruma aumentó 2 por ciento anual durante el tercer trimestre del año, con un saldo de 2 mil 474 millones de pesos. En un reporte, la empresa detalló que el incremento citado fue a propósito de una mayores operaciones en Estados Unidos, Europa y México.

En cuando a volumen de ventas y ventas netas, las primeras incrementaron 3 por cuento lideradas por los mercados de Estados Unidos y Europa. Las segundas avanzaron en 8 por ciento respecto a 2018. Se situaron en 20 mil 53 millones de pesos. Sobre el flujo de caja operativo –medido a través del EBITDA- la empresa mexicana aumentó 9 por ciento al reportado en el mismo periodo de 2018 para ubicarse en 3 mil 299 millones de pesos.

Abundó que entre julio y septiembre, las ventas de las operaciones de Gruma fuera de México representaron el 74 por ciento del total. En este contexto, la empresa detalló que durante el tercer trimestre del año realizó inversiones de capital por 17 millones de dólares , que fueron destinados para mantenimiento, actualizaciones generales de tecnología en la empresa y principalmente, para la expansión de sus plantas en Dallas, Texas; Tijuana, México; y Malasia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si lo pública la jornada seguramente tienen otros datos ,y casualmente serán los del presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece cacería; van por otros 2 exsecretarios de ManceraEn la mira, Édgar Amador y Julieta González; pagaron sobrecostos en reconstrucción: PGJ No brincaron a tiempo a Morena 🤔 Caceria? Perseguir corruptos para ustedes es casería? Lo importante será ver si Marcelo permite que toquen a Mancera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crece cacería; van por otros 2 exsecretarios de ManceraEn la mira, Édgar Amador y Julieta González; pagaron sobrecostos en reconstrucción: PGJ No brincaron a tiempo a Morena 🤔 Caceria? Perseguir corruptos para ustedes es casería? Lo importante será ver si Marcelo permite que toquen a Mancera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La importancia de la moda durante la Segunda Guerra MundialDurante el conflicto militar, la apariencia dejó de tener tanta importancia y fue reemplazada por la necesidad de la utilidad.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Diputados de Morena retiran propuesta de alza al agua de riegoDiputados de Morena retiran propuesta de alza al agua de riego tras rechazo de AMLO A esto le llamo división de poderes Deberian hacer un proyecto con el agua para que sea totalmemte potable y pueda ser consumida por la poblacion,se imaginan cuantos millones de pesos se ahorraría el consumidor,seria un gran logro del gobierno. mileniotv Ya recibieron ordenes del predicador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden a personal de la PGJ CDMX no estigmatizar activismo socialSe trata, dijo, de respetar el principio de presunción de inocencia de las personas que ejerzan cualquier tipo de activismo social, político, cultural, de género y diversidad sexual ErnestinaGodoy_ ErnestinaGodoy_ Pero primero los asesinan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detenido en Congreso estatal, dictamen de ley de movilidad en BCSEl Congreso del Estado mantiene detenida la primera lectura del dictamen de la Ley de Movilidad y Transporte de BajaCaliforniaSur, ante el desacuerdo de diputados y la presión de centenares de taxistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »