Crearán cerveza en homenaje a los productores de cebada mexicana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Modelo Especial prepara un homenaje para quienes hacen posibles nuestras cervezas 🍻 y pocas veces recordamos: los agricultores de cebada. 👏🏽

Antes de ser esa Modelo Especial tan rica que quita el calor y además saca un millón de sonrisas, la cerveza que tanto se antoja -y más en estos días de escasez- alguna vez fue un cúmulo de granos de cebada cuya calidad estuvo vigilada en todas sus etapas por productores que dan su vida por ella.

Después de todos los esfuerzos que ha realizado Grupo Modelo por elaborar cervezas con cebadas nacionales, la crisis sanitaria no podía ser una excusa para dejar de favorecer la economía local. En total, Grupo Modelo obtiene granos de cebada de cuatro mil proveedores distintos que se comprometen a entregar el corazón en cada añada. Específicamente en la región de los Llanos de Apan -lugar en donde la cervecería abrió una planta nueva en años recientes- la mayoría de las comunidades viven gracias a esta actividad.

El terruño presenta un grado de complejidad para tener buenas cosechas, el temporal; esto quiere decir que se atienen a las condiciones y el azar del clima.La labor del agricultor aquí es crucial: él cuida que los brotes estén sanos para que crezcan correctamente; se encarga de prevenir la cosecha de plagas y además echa a la suerte su inversión jugando con tiempos y lluvias para tener los mejores granos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por supuestoooo bravo, nos han hecho mucha falta, no nos dejen en momentos dificiles otra vez.

Pinche Cerveza tan culera..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, esto debes hacer con los alimentos antes de comerEvita contagiarte del virus que se propaga al inhalar gotas de saliva suspendidas que están presentes en el aire cuando una persona tose, estornuda o exhala.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detalla AMLO cómo creará 2 millones de empleos este añoEl presidente habló de las plazas que se crearán en los diversos programas sociales y la construcción de las obras icónicas de su administración. Que alguien le diga, que sin empresas no hay quien contrate a los de JovenesConstruyendoElFuturo y mucho menos ellos forman parte de la estadística del empleo. Empleos que van a durar lo que dura la construcción. Todo por cumplir un capricho más La construcción de refinerías.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden aparece en público por primera vez en más de dos meses.JoeBiden celebró confinado su victoria en las primarias tras el retiro de SenSanders, y durante más de dos meses ha estado tratando de hacer campaña a distancia desde un estudio instalado en su casa. PlanetaCoronavirus JoeBiden SenSanders El confinamiento de Joe Biden es una fuerte ventaja para Donald Trump. JoeBiden SenSanders Lo que no menciona el artículo, y debería, para el público mexicano que no sigue la política en los EEUU es que Biden con frecuencia 'mete la pata' al hablar. Esto quizás debe verse como una estrategia de campaña para evitar meterse en problemas. JoeBiden SenSanders Lo q no menciona el artículo, para el público mexicano q no sigue la política en los EEUU, es q Biden con frecuencia 'mete la pata' en sus discursos. Esto d mantenerse alejado del público quizás se trate de una estrategia para evitar meterse en problemas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo al alza ante más esperanzas en recorte de suministroLos precios del petróleo subían ante la creciente confianza en que los productores de crudo cumplen con su compromiso de recortar sus suministros. Dejé de subir la gasolina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »